Censo BH Over-X 5.7, de serie o tuneadas.[FOTOS]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Randy27, 11 Abr 2010.

1. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de fotos de la burra en la salida de hoy, 24km que me han roto las piernas.

Salu2

Última edición: 11 Jun 2011
  2. roylugones

roylugones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le he puesto los acoples al manillar. Ya he hecho los primeros kilómetros con ella. GENIAL!!!!

3. Yoshimura83

Yoshimura83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se me había estropeado el ordenador y no podía conectarme, el viernes de hace dos semanas fui a la tienda de la que hable la última vez. Les habían llegado dos 5.7, una blanca talla "s" con el cuadro de la Peak y una azul-negra talla "l" con el cuadro normal. Como no le cuadraban las cosas llamó a los de BH y le dijeron que hasta que no se acabasen los stocks de las bicis viejas no iban a mandar las nuevas, y claro dependiendo del color y talla hay stock o no. Es como una ruleta, te puede tocar o no, así que he decidido esperarme un poco para ver si hay mas noticias.
    Yo también con mi 1,77 dudo entre la l y la m, el de la tienda me dijo que mejor la l, pero no se yo.
    Por cierto en Forum están vendiendo la 5.6 por 215€ no se que tal será la oferta

Última edición: 14 Jun 2011
  4. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bonita es con el cuadro blanco, lástima que cuando pillé la mía no había esa opción.

En el Forum tb tienes esta:

http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/bh/expert-azul-bloqueo-delantero-346626.html

Yo creo que es buen precio, tb según la talla, te la dan con ese cuadro o el de la peak. Lo que no me acaba de gustar es el color.

Salu2

5. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le as puesto los acoples al manillar?? as recortado la empuñadura blanca?? Aver si podrias poner algunas fotos de cerca del manillar con los acoples que lo vea, que tal queda, yo toy barajando esa opcion tmb de ponerselos pero estoy dudoso.

PD:Cuanto te han costado los acoples??

Saludos.

6. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal con las bicis en las rutas? Yo antes era de hacer 10km y morir en el intento, la 5.7 la tengo desde noviembre del 2009, es modelo 2010 y hasta este sábado había hecho tan solo 200km en total, con salidas de eso, 10km y para casa. Este sábado hemos empezado a preparar el camino de santiago para agosto y en tres salidas llevo 80km, mañana caen otros 25km y calculo que el viernes algo más de 30km viendo las rutas que tenemos preparadas. Supuestamente el sábado tb salimos con las bicis, pero creo que me lo voy a tomar como descanso.

Qué tal os sentís sobre la bici y qué cambiaríais para ir mejor? Yo al principio mal, muy incómodo y con mucho dolor en el culo. Después de los cambios realizados y una buena puesta a punto, sobre todo de los frenos(el modelo 2010 traía disco mecánicos) voy más cómodo y seguro. Yo cambié potencia, manillar, tija sillín y los asquerosos pedales de plástico. Para mejorar ahora mismo solo cambiaría el desviador delantero. Al principio quería cambiar los frenos por unos hidráulicos, pero ahora mismo tras tirarme toda una mañana ajustándolos no lo veo necesario para las rutas que estoy haciendo.

Pues eso, comentar que tal lo lleváis.

7. sonia_

sonia_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!! por fin me he comprado la mtb, pero finalmente con el lío de cuadros he optado por la hermanita mayor de la Over, la Peak.

Todavía no he podido rodar casi nada, pero vaya, respecto a los frenos los v-brake de momento, aún me estoy haciendo con la bici, responden.

Yoshimura, yo mido más o menos lo mismo pero calzada, y soy algo patilarga. Yo tenía también la duda , y parece que más gente también , pero en dos tiendas que he ido me han recomendado la MD, eso sí el cuadro de la Peak es algo mayor que el de la Over .... pero tal y como me recomendaron aquí, lo mejor es ir a varias tiendas y ver si te recomiendan más la M o la L. Sinceramente yo me veía capaz de manejar las dos tallas, pero la LA se me hacía algo gigante.

Por cierto, cuánto más peque sea la talla de estos cuadros, da un aspecto más femenino (esto también fue una razón para que me decidiera por la M :D ), por aquello de que el tubo superior tiende a alinearse con los traseros... por eso encuentro la de raisy muy bonita.

Última edición: 16 Jun 2011
  8. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer de hacer 10km. o asin has pasado ha hacer 80km. vaya cambiazo, ejejej, y ahora 25km. y tal y vas a prepararte para hacer el camino de santiago, vaya cambiazo que has dado, ejejeje, yo suelo salir 20km. o asin, pero como estoy empezando pues llego a casa con un dolor de culo que no veas, supongo que a base de salir se ira endureciendo un poco , jejeej, yo tengo que comprarme los guantes porque los puños se me clavan vaya, pero por lo demas yo voy muy comodo, aver con el paso del tiempo aver que tal va todo, he de decir a mi favor que llevo con ella 2 meses nada mas, ejejej y suelo salir 3 veces en semana nada mas, asin que poquito.

Saludos.

9. Yoshimura83

Yoshimura83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yoshimura, yo mido más o menos lo mismo pero calzada, y soy algo patilarga. Yo tenía también la duda , y parece que más gente también , pero en dos tiendas que he ido me han recomendado la MD, eso sí el cuadro de la Peak es algo mayor que el de la Over .... pero tal y como me recomendaron aquí, lo mejor es ir a varias tiendas y ver si te recomiendan más la M o la L. Sinceramente yo me veía capaz de manejar las dos tallas, pero la LA se me hacía algo gigante.

Por cierto, cuánto más peque sea la talla de estos cuadros, da un aspecto más femenino (esto también fue una razón para que me decidiera por la M :D ), por aquello de que el tubo superior tiende a alinearse con los traseros... por eso encuentro la de raisy muy bonita.[/QUOTE]

Muchas gracias Sonia, con eso que me has dicho creo que me voy a decantar por L, no es porque me crea muy macho :p , pero si que a esta bici a veces con los colores de ahora le veo un corte un poco femenino.
    A ver si me pongo en contacto otra vez con la tienda a ver si le ha llegado ya una L con el cuadro de la Peak

10. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    80km sí, pero repartidos en tres días. Lo más que he hecho ha sido de 25km, lo jodio es mi zona que vivo casi en montaña y no hay llanos, por ******* tengo que subir. Al final hoy y mañana no puedo coger la bici, así que hasta el sábado nada.
    Lo del camino es un plan que tenemos, lo vamos a preparar para finales de agosto y si vemos que estamos listos, pues lo hacemos. Pero hay que estar muy seguro por que son 650km en 8 días y las 2 primera etapas son de 100km cada una.

Sobre el dolor de culo, haz una cosa que a mi me lo ha solucionado. Coge un nivel y colócalo sobre el sillín, luego ajusta el sillín para que esté perfectamente nivelado con el suelo. Y tb comprate un pantalón con badana, pero no uses ropa interior. A mi tb me dolía mucho el culo y ahora ya no me duele nada.

Salu2

11. roylugones

roylugones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy ningún experto y ha sido muy fácil.
    Los acoples los compré en el corte ingles, por 14 € o por ahi (ahora no recuerdo)
    Con un cuchillo he recortado los extremos de los manguitos justamente por la muesca que traen.
    Luego con una llave alen aflojé la parte de las manetas y las palancas y las metí un poco más hacia dentro.
    A su vez, he metido los manguitos también hacia dentro.
    Y tras dejar el hueco necesario para los acoples en el manillar, pues ya he colocado los acoples apretando el tornillo con la llave alen.

12. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner unas fotos si puede ser de cerca, para ver el acabado, ejejejj

Saludos.

13. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Sonia por tu compra!!!! Muy chula la máquina, ahora a pedalear y disfrutarla toca.
    A ver si te animas y pones una fotillos :angelito
    En qué color la has comprado??
    Lo dixo que la disfrutes y monton y si le haces algún cambio no te olvides de mostrarlo por akis :wink:

14. villa142b

villa142b Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de venir de una ruta de 25 km y he notado un chirido cuando giro el manillar. ¿Me podeis decir como solucionarlo? Es bastante molesto porque lo hace de forma continua.

Salu2

15. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se me ocurre nada, mira a ver si hay suciedad por esa zona, limpia y engrasa. Yo estos días tb tenía un ruido y una vibración molesta en el pedalier, no sabía que podía ser, hasta que esta mañana he limpiado la zona, la he engrasado y al salir para probarla a la tarde ya no había ni ruidos ni nada.

16. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo mejor, limpiar despues de usar, aunque sea pasarle un trapito para quitar la ****** acumulada, asin luego te ahorras de problemas.

17. villa142b

villa142b Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Limpia esta porque empezo por carretera en su ruta inagural y fue cuando empece a notar el chirido.

18. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    si la has comprado en tienda fisica, llevala y que te la miren, si no dilo y a ver como te podemos ayudar

19. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevala ala tienda y comentaselo, cuantos km. le habras hecho??

20. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos que tal os va con las bicis nuevas???
    A mi me ha pasado algo que no sé si es normal, y me gustaría comentarlo por si a vosotros os pasa igual, el caso es que he salido unas cuatro veces en total con la bici, haciendo unos 16 kms en cada salida, por un camino en llano excepto por unos baches y badenes creados por el agua de la lluvia en los que alguna vez me he metido y he hecho algún mini salto, nada serio pues no tengo ninguna técnica, pero la verdad es que hay zonas por las que estan muy juntos y si los pillas zarandeas un poco la bici.
    Bueno el caso es que el otro dia me dí cuenta de que la rueda delantera no giraba recta sino que hacía un pequeño zig zag, no mucho porque no toca los tacos de los frenos, pero como no sabía lo importante que sería la he llevado a la tienda que la compré a que la miren y mi sorpresa es que el vendedor-mecánico me ha dicho que se debe a algún golpe con bache o piedra y que la rueda de atrás lleva un llantazo, cosa que no he advertido haber hecho en ningún momento, pero el caso es que llevo una zona de la cubierta lisa, sin tacos, finalmente me ha dicho que no es importante pero que no me meta por sitios tan hostiles para las ruedas porque se deforman por los golpes, y las ruedas las ha dejado más o menos igual.

Perdonad por el tocho, pero me pregunto si es normal que pase eso por haberme metido por los baches que menciono (yo, la verdad, los consideré bastante lights) o es porque las ruedas en conjunto no son muy buenas. Por otro lado, debería reparar las ruedas para dejarlas totalmente centradas o, como dice el vendedor, no tiene mayor importancia???.

Compartir esta página