Censo BH Over-X 5.7, de serie o tuneadas.[FOTOS]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Randy27, 11 Abr 2010.

1. jdsanchezp

jdsanchezp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros tengo un BH OverX 5.6 modelo a25s9 con manetas dual control XT y frenos Vbrake en XTR, la compre a finales del 2009, si alguien está interesado me gustaría venderla; ya que me he pillado una nueva y esta no la voy a usar, si alguien está interesado por privado le paso fotos.

2. roylugones

roylugones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He notado una cosa en mi bici. Tenía la sensación cuando iba en ruta que la rueda de alante (al final me di cuenta que las dos), no giran rectas completamente. Hacen un pequeñín giro izquierda-derecha.

Al llegar a casa, le doy la vuelta con el sillín y manillar al suelo. Y hago la prueba y así es. Además, no es nada exagerado ni mucho menos, pero hay un punto que dan con la zapata del freno incluso.

Es raro, la bici tiene mes y medio, no más. Y la verdad que nose si pasará algo al respecto, pero me da un poco de temor.

3. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola roylugones, a mi me pasa exactamente igual que a tí, (lo comenté anteriormente en el censo) y la bici también tiene un mes y medio más o menos, pero me lo hace desde las primeras salidas, se lo comenté al vendedor y me dijo que no tiene importancia que puede ser debido a los baches o piedras, cosa que me extraña porque yo no la he metido por lugares excesivamente agresivos, si que he pillado algunos baches y alguna vez he bajado algún bordillo pero para eso es una bici de montaña no?? creo que esas cosas debería aguantarlas, pero vamos no sé, lo mismo estoy equivocada...
    Supongo que el problema se deberá más bien a la baja calidad de las llantas y los neumáticos, así que cuando vea que la cosa va a más cambiare las ruedas por otras más decentes.

No obstante, no estaría de más si te das una vuelta por la tienda dónde la compraste y se lo comentas al vendedor, a ver que te dice a tí y así podemos comparar opiniones.

Saludos

4. roylugones

roylugones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente yo voy también por zonas muy estables. El 90%, por no decir el 95%, voy sobre asfalto.

De cualquier forma, sí que estaría interesado en saber que precios tendrán cambiar las ruedas (llantas,etc...) y que tiendas de bicicletas con taller hay recomendables en Asturias (a poder ser en zona centro - Oviedo, etc..)

Saludos!

5. jdsanchezp

jdsanchezp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas no son las mejores del mundo, pero quizas aunque no lo hayas notado puede ser que con el peso de uno en algún escalón un mal apoyo os descentre la llanta, pero con volver a centrarla os haga otra buena temporada, a mi por lo menos solo me hizo falta hacerlo una vez con 1000km que tienen las ruedas y van muy bien para el precio que tienen.

6. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón jdsanchezp, quizás con centrarlas sea suficiente, lo intentaré a ver como quedan.

7. roylugones

roylugones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cómo se centran? Perdonar mi ignorancia.

8. emmet

emmet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se centran apretando o aflojando los radios de la llanta, yo lo intenté una vez con una bici vieja que tenía y la deje mucho peor de como estaba. Es más recomendable que lo hagan en una tienda.

9. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  10. litrus

litrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de algunos cambio (colgue las fotos atras) me estoy planteando
    Cambiar el pedalier y el cassete trasero. Alguien lo ha hecho? Y que puso??
    Un saludo

11. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos precios. Tu bici es blanca?? Si es así los pedales le quedarán de lujo. Ya nos contaras a ver q tal la experiencia con los automáticos.

Yo no lo he hecho, lo vas hacer tu o en tienda?

12. litrus

litrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he visto por aquí uno Deore XT que me llaman mucho y la idea es hacerlo yo.. He visto un video de como hacerlo y no parece tan complicado.. Ya os diré. De paso es posible que cambie también el cassette.

13. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    no, mi bici es negra, pero como los puños, los acoples, el sillin y la horquilla son blancos y me gusta mucho el contrate de la bici en negro y blanco, pensé que los pedales en blanco le quedarian bien ya os dire cuando me lleguen.

14. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, van a quedar muy bien, ya sabes unas fotos cuando los tengas montados, jeje.

15. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    ya los he probado hoy, la sensacion es buenisima, y ademas no me he caido todavia jeje

16. Joselx

Joselx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me cambia al primer plato, eso es fácil de arreglar (como se hace?) o la tengo que llevar a la tienda?

17. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    Es con los tornillos que tiene el desviador H y L, H para el plato grande, L para el plato pequeño, si no te baja a el pequeño pon el piñon grande y el plato pequeño, y gira el tornillo L (no recuerdo en que direccion, pruebalo) hasta que el desviador se separe de la cadena entre 1 y 2mm, si no te funciona, prueba a destensar un poco el cable en la palanca de cambio (entiendo por primer plato a el pequeño), si no lo mejor es que la lleves a la tienda que te lo haran en 1 minuto y te la dejaran mejor.
    Ademas, si es muy nueva, es mejor que la lleves, ya que es normal que los cables se estiren un poco y eso, en la tienda te daran un repaso completo.

Última edición: 26 Jul 2011
  18. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Hola compañeros ''BeHacheros'' pronto os pondre las fotos de la mia para compartir opiniones, saludos!!! :globero

19. manusito

manusito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diré que llevo casi 100 kms con la bici y tengo mi primera queja. Las ruedas son muy muy malas, con 100 kms la rueda trasera esta destrozada y encima hoy se me han pinchado las dos ruedas de golpe...

Decepcionadisiiimo la verdad.

20. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, la verdad es que las ruedas son una basura, mi rueda trasera está muy desgastada y en la delantera se me ha doblado un radio y lo mejor es que no tengo ni idea de por qué :angry

Compartir esta página