Censo BH Over-X 5.7, de serie o tuneadas.[FOTOS]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Randy27, 11 Abr 2010.

1. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los nuevos modelos, si no me equivoco, salen en septiembre y pueden cambiar tanto en componentes como en precio.

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo desde que llevo frenos de disco (mecánicos por ahora) sólo veo ventajas.
    Por los 60€ de más, creo que compensa hacerse con unos 'malos' de disco.

El día que quieras cambiar tendrás que comprar bujes (o ruedas completas), discos... y los frenos.

Además, en mi caso (llevo unos BB5) veo que son sencillísimos de ajustar. Y a medida que se gasta la pastilla con un 'giro' hago que las manetas no aumenten el recorrido.

Mi hermano ya ha gastado unos pares de zapatas de v y eso unido al 'desajuste de los brazos' le da unos mareos que no veas. x )

Pero bueno, supongo que si se sabe tampoco deben ser difíciles de ajustar... Pero lo comparo con los pocos problemas que tengo yo y.....

Ah! Comprarla con unos frenos de disco malos (como suelen ser los de las bicis de gama baja) te permite pasar a buenos con un pequeño desembolso.

3. sonia_

sonia_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón, salen en septiempre, ... pero el caso es que he ido a alguna tienda a preguntar y no tenían clara la información del catálogo ... A ver si a Yoshimura83 le cuentan algo más que a mi, porque es un poco raro estos cambios y tengo ya unas ganas de comprarmela con el nuevo cuadro :D

4. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrás que ir a una tienda donde no tengan en stock el color que quieras y tengan que pedirla a fábrica (como me pasó a mí), ya que, supongo que las que salen nuevas de fábrica traen el cuadro nuevo, pero las que tienen en las tiendas no.

5. alisory

alisory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy nueva en esto de las bicis y quería comprarme una que fuera buenecilla pero que no me subiera de los 300€ y he visto que la bh over x 5.7 más o menos reúne los requisitos que buscaba, lo único es que me han dicho que no viene con el cuadro adaptado para que en el futuro pudiera ponerle frenos de disco y no sé si hay alguna posibilidad de que me lo vendan en algún sitio con el cuadro modificado...alguien sabe algo??
    otra preguntilla, es si tiene bloqueador de la suspensión, xq creo q sí, xo no estoy segura...
    y otra más, que si alguien sabe donde la pueden vender más barata, me da igual si es en tienda física en Madrid o si es tienda online, todo sea por ahorrarse unas pelillas para accesorios,jeje
    muchas gracias a todos/as!
    un saludo

6. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la BH over-X 5.7 si tiene bloqueo de la horquilla puesto que la tengo yo,jeejej, esta muy bien, ami me costo 270€ en Malaga, pero no se si te la mandaran por el mismo precio, creo que no, ademas te saldria mas cara con los portes kizas, y creo que no esta adaptada para frenos de discos, aunque te digo que con esta bici vas muy bien y ya luego con el paso de 1 o 2 años te puedes comprar otra mejor y tal, depende tmb para que quieras y utilizes la bici, te podemos sugerir alguna mejor si la usas para mas cosas.

Saludos.

7. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré la 5.7 hace una semana y el cuadro si va preparado para discos delanteros y traseros (en la pag 12 de este post tienes las fotos) como comprobarás el cuadro que me han dado es el de la peak (modelo superior) parece que ahora salen con este cuadro preparado para discos, léete este post a partir de las fotos para tener más información.
    Te recomiendo su compra 100%.

8. alisory

alisory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias kaelthas y raisy!
    Pues es que he ido por varias tiendas y en ninguna tenian el cuadro adaptable a los fenos de disco...si no lo puedo conseguir tampoco pasa nada xq la bici está muy bien, pero si lo puedo conseguir x el mismo precio siempre es mejor tenerlo x si acaso..jeje
    Por cierto kaelthas, ¿sabes si esa tienda de Málaga tiene página web? Es xq he visto q en una tienda en Murcia la tienen por 289€ y los portes son gratuitos...asi q si me pudiera ahorrar algo, pues mejor q mejor!jeje

9. Mireia_MF

Mireia_MF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Soy nueva aquí y estoy pensando en comprarme una BH over x 5.7. Estoy intrigada con esto del cuadro de la Peak....¿queréis decir que ahora todas las que se piden desde una tienda traen este nuevo cuadro?

Resulta que yo fui a probarla a la tienda y como la de mi talla (S pq mido 1.56, ¿sería correcta?) estaba reservada tengo que decirle al chico q la pida.
    Me ha dicho que él preguntará en BH de que va eso del cuadro de la Peak pq es la primera vez q lo oye.

A mí me sale por 350 con casco incluído, creo q después de lo q he leído es cara, no? Q tienda es esa de Murcia q la tiene por 289?

Muchas gracias y perdón por la parrafada!! xDD

Última edición: 1 Jun 2011
  10. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    PUes yo quizas me jubile con los v-brake, frenan de ******* y el otro dia me dijeron de uno que habia torzido un disco en un paso muy estrecho contra una piedra, tiene que tener mucha diferencia en frenado para que merezca la pena

11. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que por 350€ es cara, yo la compré por 280€ en Murcia, con bidón, portabidón, bomba, pedales de aluminio y calas.
    La tienda está especializada en BH pero no sé si hace envíos.

En cuanto a lo del cuadro, en mí caso fue así, la pedí y me la mandaron con el de la Peak, por tanto, supongo que seguirá siendo así, pero no lo puedo asegurar, yoshimura83 también ha preguntado y le han dicho que sí, pero creo que estaba esperando confirmación, a ver si nos dá buenas noticias :-D

13. Mireia_MF

Mireia_MF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias raisy!!
    Pues miraré a ver si la encuentro más barata, aunque si le resto el casco q dice q vale 45€ se me quedaría la bici en 305 y ahí ya no hay tanta diferencia....jo, q indecisión, jaja xDD

Merci a todos por este tema!! Me está ayudando mucho!!

14. villa142b

villa142b Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y también un nuevo poseedor de una 5.7

La compré en El Corte Inglés por 339€ y me dijeron que vendria con el cuadro de la Peak porque actualmente ni se estaba fabricando ni hay estocaje de ella, pero que me montarán los componentes de la 5.7 en el cuadro de la Peak.
    ¿Creeis que tamben traerá el desviador y la horquilla distintos?

GRACIAS Y SALU2

15. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía trajo diferente el desviador (alivio) y la dirección (FSA) pero no la horquilla y realmente dudo mucho que la cambien porque es uno de los componentes más caros, no obstante, todo puede ser....suerte!!

16. sonia_

sonia_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicas, estoy como vosotras valorando el comprarme una Over ... aunque reconozco que me entra el gusanillo de la Peak ejej. A ver si encontramos alguna tienda que nos venda ese cuadro. Yo espero volver a visitar alguna más esta o la semana que viene a ver que me cuentan.

---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ----------

Fantásticas noticias! El ECI es algo más caro pero merece la pena ese aumento con tal de asegurarte un cuadro mucho mejor.

17. alisory

alisory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también creo que con el cuadro normal es bastante cara, aunque te digan que te regalan el casco...yo la vi por 289€ en una página de internet de Murcia que se llama ciclos curra(Raisy, tu la compraste ahí, y sino, ¿cómo se llamaba la tienda?) además el envío pone que es gratuíto y puedes pagarlo de múltiples formas, yo recomiendo paypal, que es de los más seguros y pone también que cuando te llega te la montan enterita y te la ajustan...también la he visto por 299€ en dos tiendas físicas de Madrid que además tienen página web ( www.chapinal.com y ciclos barajas)...
    Villa142b, gracias por la información, pero se me va un poco de presupuesto..., además creo que por ese precio me tienta la 5.8, que viene con frenos de disco, aunque son mecánicos, pero bueno al menos trae el cuadro adaptable a los hidráulicos que es lo que quiero...

18. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no la compré en ciclos curra, la compre en una tienda llamada BH Hidalgo, pero no tiene web, yo si quieres te puedo dar el teléfono para que hables con ellos.

19. Mireia_MF

Mireia_MF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguiré mirando y llamaré a la tienda q dice Raisy, he encontrado el tlf.
    Gracias por vuestras opiniones :)

20. alisory

alisory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mireia si llamas cuéntanos q te han dicho pofi!jeje. Muchas gracias!
    Oye Raisy, de donde es la tienda donde la compraste?

Compartir esta página