Censo BH Ultimate Evo

Tema en 'Bicis 29' iniciado por megalodon, 29 Feb 2020.

  1. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Yo lo tengo localizado en el cambio trasero , sabes si fue ahí donde te pusieron las camisas o fue en todo el cableado en general ? Es que yo no veo espacio para meter nada en el orificio del cambio.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  2. Vetusta

    Vetusta Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    16
    Sino me equivoco fue todo el cableado interno.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  3. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Muchas gracias , he acertado a meterle por el cuadro un corcho de esos que se ponen para proteger las bicis en los transportes , y la verdad que ha mejorado mucho , menudo descanso para el alma . Por cierto me ha costado horrores desmontar la horquilla por la cazoleta inferior , lo he tenido que hacer con muuucho cariño . Ahora a darle ya caña

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  4. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Una fotito , muy contento con la bici . Muy muy rígida y reactiva , quizá no sea la más comoda del mundo eso sí , pero en cambios de ritmo es muy rápida , y es muy ratonera , eso noto yo . Me hace muy buen contrapunto con la Epic Evo.
    10'6 kgs se ha quedado con mucho margen de mejora . [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  5. Alex BiR

    Alex BiR Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Qatarunya
    Buenas señores, me estoi montando una ultimate RC a la carta y tengo una duda.

    Alguien ha montado neumatico 2,4 en la trasera? Tengo miedo que me roce en las vainas.

    En breve os pongo foto de la maquina acabada.
     
  6. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Yo llevo detrás Fast Track de 2.3 y aún sobra espacio

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  7. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Os da problemas de ruidos el pressfit? A gusto se quedó el que inventó este sistema. La mía no hace más que crujir y ya lo he engrasado e incluso cambiado , no estoy teniendo mucha suerte con esta bici con los ruidos , aunque el comportamiento me gusta .

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
     
  8. aeroxeitor

    aeroxeitor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    63
    Podríais decirme el ofsett que trae la horquilla de serie? Quiero pillar una horquilla
     
  9. Alex BiR

    Alex BiR Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Qatarunya
    Os presento la maquina, Ultimate RC 2021 con Fox 34 SC 120mm, grupo GX Lunar, frenos xt 4 pistones, ruedas DT Xm de 30mm y tija telescopica de 100mm, ha dado 11,3 sin pedales. Por ahora solo he podido salir un dia y me ha transmitido buenas sensaciones, bajando tiene una estabilidad tremenda. En llano i subidas menos reactiva que mi anterior cube con 70° d direccion, pero con mas traccion en subidas tecnicas, lo esperado.
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  10. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Madrid provincia
    La mía de origen trae horquilla de 51 de avance

    Por cierto, habéis puesto alguno horquilla de 44 ... se nota mucho?...en qué?
     
  11. aeroxeitor

    aeroxeitor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    63
    Sabéis cuanto pesan las ruedas evo carbon de serie que vienen en el modelo tope de gama? He mirado en varios sitios y en cada uno de ellos pone un peso diferente
     
  12. ismaelum

    ismaelum Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues sobre el peso del cuadro, recien recibido cuadro Ultimate RC nuevo en talla M me da 1.145 gr.
    La báscula puede tener cierto de margen de error, pero casi 100 gr de diferencia.....
    Tampoco especifican esos 1050 gr a qué talla se corresponden, quizá S, aún así demasiada diferencia entre tallas me parece.
     
  13. jupebuca

    jupebuca Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CAT
    Comenta un poco sobre tu montaje y demás
    He comprado una 7.5 y quiero cambiar ruedas neumáticos y periféricos
    Alguna idea? Sin gastarse un dineral...
     
  14. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Buenos días , pues la verdad es que ya no tengo esta bici , la acabo de vender recientemente , algún compañero por aquí por el post lo comentaba y yo lo suscribo , muy rígida de atrás y de delante no tanto , yo no me hacía con ella , me parecía una bici muy reactiva pero muy rebotona , no se quizá sean las vainas tan tan cortas que hacen que perdiera estabilidad , a saber , he tenido muchas rígidas pero esta no conseguí adaptarme nunca , bajo mi punto de vista particular , las sensaciones que me dejaba , eran de una bici pura de xc , más de circuito , vainas cortas , angulo 68 , no para rutear (que también se puede por supuesto) Ahora llevo una Rakish y voy muchísimo mejor adaptado .
    En cuanto al montaje yo la llevaba con una Fox 32 SC performance , periféricos de AliExpress y ruedas serenade de carbono , con eso ya le pegas un buen bocado de peso , también tenía unos frenos Sram ultimate que yo ya tenía de antes .
    Un saludo y a disfrutarla , la bici es muy chula y muy reactiva

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  15. jupebuca

    jupebuca Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CAT
     
  16. jupebuca

    jupebuca Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CAT
    Gracias por contestar compi,a mí me parece una pasada de cuadro (por decir algo para que me entendáis está entre una 26 de ágil y una doble en geometría,muy divertida) y he tenido unas cuantas bicis
    Reactiva y ratonera y baja muy muy bien y vengo de una felt de 9,6 de peso ,ver si con las mejoras de la BH intimate la dejo sobre los 10 kilos
     
  17. aeroxeitor

    aeroxeitor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    63
    He problado a montarle un potenciometro Rotor Inspider de Araña, conclusion: no sirve, toca con el cuadro.
    ¿que potenciometro le habeis montado vosotros que no haya problemas?
    Gracias
     
  18. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Buenas. Estoy buscando una 2ª bici, esta rígida, y estoy mirando un BH ultimate evo carbono 9.9 del año pasado de 2ª mano. Me he acercado al hilo para ver opiniones y tal, y en general la primera impresión es buena, aunque he leído algunas cosas que me dejan preocupado.

    En primer lugar sobre la fiabilidad de los cuadros. En escasas 6 páginas de censo hay varios problemas de fisuras y gente que parece llevar tiempo con la marca dice que es normal, que los controles de calidad no son el fuerte de BH. Esto me preocupa porque, aunque la bici la compraría en tienda, con factura, ésta está a 500 Km de mi casa, y sería un jaleo andar gestionando garantías. Aparte de eso, no se cómo responde la garantía de BH. En este sentido solo conozco la de Orbea, por una Alma que tuve, y de la que rompí dos cuadros. El primero me lo cambiaron en una semana y el segundo en 11 días. ¿Cómo funciona BH a este respecto?

    El otro tema que me ha dejado medio mosqueado es el de la comodidad. Hay varios comentarios que dejan entrever que la bici es ratonera, buena bajando, pero que no es una bici cómoda. Vamos, vienen a decir que es una buena bici rígida para XC. Yo la bici la quiero para tiradas largas más pisteras y alguna prueba tipo Talajara, Titán de La Mancha y cosas por el estilo. Pero claro, con estos comentarios que he leído pues ya no tengo claro si quizá no es esta la bici que estoy buscado y debería ir a una bici con geometrías más clásicas, 69º y de ahí para arriba.

    ¿Qué me podéis decir al respecto? Cualquier opinión es bienvenida.
     
  19. CENTUMAN

    CENTUMAN Novato

    Registrado:
    2 Ago 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Granada
    Upgrades para la mia...fox 34 y transfer sl
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Khal drogo

    Khal drogo Novato

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como quitaste la cazoleta inferior?
     

Compartir esta página