Estoy valorando comprarme una ultralight RC1. Seguís contentos los q la teneis. Cm va de peso con G5 y G6? Es cierto, q es mas rigida q las otras? Gracias
la tija es una tija china pero de muy poco peso y estéticamente me gustaba mucho ya que la que traía era un fsa slk que no me gustaba nada
La tengo echada la pasta que trae y nada. Detecto que el crujido proviene de la media luna que apolla en la tija donde se posan los rieles del sillon
Buenas, Me quiero comprar una BH y estoy indeciso entre la G6 la ultralight y la ultralight RC. Que me aconsejáis. gracias un saludo.
Hola, quiero comprarme un cuadro bh ultralight rc pero no se que talla cogerme, si la sm o la md, mido 1,73 el sillin lo llevo a 72,7cm. por lo que me da miedo es más por la pipa de la direccion que en la talla sm es de 12 y igual que me queda muy justa la cosa, que talla llevais vosotros, en la bici que tengo ahora llevo una 52. Gracias Saludos
Hola, quiero comprarme un cuadro bh ultralight rc pero no se que talla cogerme, si la sm o la md, mido 1,73 el sillin lo llevo a 72,7cm. por lo que me da miedo es más por la pipa de la direccion que en la talla sm es de 12 y igual que me queda muy justa la cosa, que talla llevais vosotros, en la bici que tengo ahora llevo una 52. Gracias Saludos
Yo mido 170 y tengo esta misma bici, llevo el sillin a 71,4 y tengo la talla S sin espaciadores en la horquilla... yo creo que no tiens que dudarlo, tu talla es la S...
Si, puedo soportar esa diferencia, aun así parece mucha pero no lo es, tengo los brazos muy largos...