Censo BH Ultralight RC

Tema en 'Material' iniciado por N€BUR, 23 Mar 2013.

1. malgar

malgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y feliz año!!:
    Acabo de comprar un bh ultraligt rc, a ver si me pudierais ayudar que he visto que algunos ya la tenéis y me podéis adelantar impresiones sobre este cuadro ( rigidez, comodidad etc..). He comprado la talla md, mido 1,72 , 81 cm de entrepierna , en principio, parece algo mas larga de tubo horizontal (1,5 cm más, 55,5cm) que mi actual wilier cento 1(54cm), pero el reach y el stack son idénticos en ambos cuadros (38.5 y 55cm respectivamente) con lo cual entiendo que se puede suplir esta diferencia de longitud del tubo horizontal adelantando el sillín. Me gustaría si es posible que alguien que la tuviera me orientara al respecto, espero no haberme equivocado con la talla .
    muchas gracias

2. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Ojalá me equivoque pero yo creo q te va grande

3. malgar

malgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuf... eso espero... , el tema está en que a la sm tendría que ponerle 4 cm de arandela en la pipa de dirección porque viene muy pequeña y eso queda muy feo y opté por poner un potencia mas pequeña cogiendo la md antes que tener un cuello tan largo, así que probare con una 80mm o incluso 70mm si me apura mucho a ver... Aun así confío en que se pueda compensar el desfase de 1,5 cm de largura horizontal con respecto a la mía actual desplazando el asiento más hacia delante, ya que ese 1,5 cm de mas se origina debido a los 0,5 grados mas de inclinación que tiene el tubo de sillín con respecto a la mía pero el eje de pedalier y la pipa están a la misma distancia tanto de alto como de ancho (reach y stack) con lo cual me permite mover más el asiento hacia adelante sin variar mi biomecánica (exactamente 1,5 cm), el problema se puede plantear si tengo una tija con retroceso que no me dejara desplazar mas hacia adelante el sillín, así que lo soluciono comprándole una con retroceso neutro. Es una reflexión que hago basándome en mis cortitos conocimientos de biomecánica y geometría, a ver si alguien puede corroborar esta teoría jeje
    gracias

4. globerolunada

globerolunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte con tu nueva burra.

5. malgar

malgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
    Por cierto alguien sabe que tija lleva este cuadro, 27,2mm??

6. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Correcto, 27.2

Compartir esta página