1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo BH Ultralight

Discussion in 'Material' started by smurta, Aug 11, 2015.

1. almassorí

almassorí Miembro

Alguien ha tenido problemas/ruidos en el eje pedalier. .......me lo han desmontado y rodamientos perfectos, no se si son manías o que.......gracias de antemano

2. pepem

pepem Miembro Reconocido

A mi cada cierto tiempo me hacían ruidos. Saque los rodamientos de las cazoletas, puse unos cerámicos y nunca mas. También he de decir que llevo la biela izquierda sin la arandela esa que presiona y solo con las arandelas de plástico justas para no quede presionado el rodamiento y no ha vuelve lto a sonar

3. salvac

salvac Miembro Reconocido

Asegúrate que no sea de la tija o el sillín que a veces crujen y parece que vengan del pedalier, a mi me paso en la mtb

4. jamespacoso

jamespacoso Miembro

Hola buenas, un particular me ofrece aún en garantía una Ultralight 2015 montada con el Ultegra D12, y con algunas pequeñas mejoras como el manillar, unos pedales Speedplay y alguna cosilla mas, me pide 2000 euros sin ruedas. El caso es que he podido ver la bici y esta impoluta, muy muy cuidada.
    Quería saber que opináis del precio y la bicicleta en general,. Hay mucha diferencia entre la Ultralight y la Ultralight Evo?. Me comenta que con las ruedas Bora Dark que lleva ahora le dan 6.0 kg justos.
    Un saludo y gracias.

5. panta77

panta77 Miembro

Hola, buenas, sabeis si las vainas traseras verticales tienen alguna agujero por defecto (para expulsar agua o alguna otra razón) en la ultralight ? (no en el modelo evo, si no en el anterior)

6. panta77

panta77 Miembro

7. panta77

panta77 Miembro

8. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Mi g6 tmb lo tienen supongo q sera normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. clauypau2526

clauypau2526 Miembro

Si y en los tirantes traseros también llevan dos taladritos a cada lado pequeños como un alfiler, creo que sera para evacuar agua, si no otra explicacion no se cual sera.

10. panta77

panta77 Miembro

Gracias, ya me estaba preocupando

11. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Strava:
    Hola buenas tardes.
    Necesito de vuestra ayuda,voy a comprar una Ultralight y tengo la duda de la talla. Necesito una 54 y no se a cual equivale en Bh.

12. MART BIKES

MART BIKES Miembro activo

Talla MD..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. manuelng

Strava:
    Muchas gracias. Hable con mi biomecanico y me dijo eso, MD. Estoy barajando la posibilidad de comprar cuadro y montaje a la carta porque de mi talla solo quedan las que no me puedo permitir. Espero tener suerte y poder hacerme con una, me tiene enamorado esta Ultralight.

14. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

La ultralight es un bicicleton yo cada día más encantado con ella , si pudiera otra cosa en ve de bh estaría más valorada

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Yo estoy buscando una para montarme una segunda bici....

Enviado desde la cola del pelotón

16. MART BIKES

Yo en breve le montare una BH Ultralite Evo a mi hermano pero en talla LM... Me pillo el cuadro suelto y lo boy montando...

• Útil Útil x 1
  17. MART BIKES

Lo mas seguro con grupo Campagnolo Super Record, ruedas Speedsix Evo Tubular 45, componentes Fsa Vision Metron, pedales Look Keo 2 Max, etc....

18. MART BIKES

Ya ire colgando fotos..

19. manuelng

Strava:
    Ya esta en camino mi Ultraligth,con grupo ultegra,ruedas Progress Phanton,y bielas rotor 3D+ con potenciometro. Espero poderla estrenar el finde que viene que voy con los amigos a subir Sierra Nevada. Ya colgare alguna foto guapa de la burra y las
    salida. Un saludo.

20. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Hola.
    Aqui otro bttero que se ha enganchado al asfalto por "culpa" de una bh ultralight, encantado me tiene.
    Pero a mi también me empieza a crujir el pedalier por lo que imagino me tocara desmontar y engrasar, como nunca he desmontado este tipo de pedalier (386 evo) ¿hay algún manual donde se pueda consultar?
    Por cierto en la vaina trasera izquierda junto al pedalier hay 2 tornillos ¿sabéis para que son?
    Pepem, ¿que rodamientos cerámicos montantes?
    Manuelng, a ver si no te importa colgar unas fotillos de tu bh con las phantom, estoy a puntito de pillarmelas para cambiar mis vision trimax30 por las progress y dudo si pillarlas con pegatinas blancas o grises de este año....a ver como le quedan las tuyas.
    Gracias a todos.

Share This Page