sabeis lo de la kdd bpro el dia 11 donde el festibike, es gratis, hay una rutilla con avituallamiento, algien va?
Hola, muy buenas! Pues aprovecho este mensaje para presentarme ya de paso. Soy David, de Madrid y nada, que despues de sufrir una operacion de rodilla por una condromalacia, pues toca cambiar el correr por la bici, je, je... Me he pillado una B-Pro ZS11 en liquidacion en el cortes ingles por poco mas de 600 euros. Los componentes no estan mal; pedalier SLX, cambiador trasero XTR y resto componentes Deore... Este fin de semana hago fotos y las subo, que por aqui no la he visto en negra y dorada. Saludos. -David-
Buenas tardes Y yo que creía que era de los poquitos que tenía esta marca yo tengo la zs7, buscaba una inferior que había de oferta, pero despues de casi dos meses dandome largas al final me ofrecieron esta a un precio algo mas bajo del que gastaba. Bueno, para el uso que yo le doy me va sobrada, lo que peor llevo es el desajuste en los cambios, cada poco tiempo se desajusta el cambio trasero y el cambio de plato mediano a grande. la he tenido que llevar dos veces al mecánico ya. Sobre todo con los 2 piñones pequeños, voy dando pedales y se queda la cadena enganchada, tengo que pedalear hacia atras y subir al piñon 3 ó 4. L a segunda vez que me pasó fue subiendo una cuesta y al ponerme de pie se bloqueó, resultado la bici hacia la derecha y yo a la izquierda(galletazo). Por lo demás muy contento con ella. Un saludo
Hola a todos. Yo tengo una B-PRO ZS8 del 2004, comprada en junio de 2005 y actualmente con más de 6.500km. de caminos, sendas y trialeras, con arena o piedras, en fin, de todo. Me costó solo 699 € en liquidación (chollazo) y no dejé pasar la oportunidad. La relación calidad/precio es difícil de superar en mi opinión. Los componentes no han fallado nunca, ni siquiera los frenos, unos Formula B4 con anclaje internacional, que nunca han cogido aire ni han perdido potencia de freno, exceptuando la horquilla RockShox Pilot C, que está ya casi sin recorrido (no se le puede pedir más después de tanto kilometraje y cero mantenimientos). Paso la lista de componentes (cambié el manillar por uno de doble altura y coloqué mis pedales Shimano): Cuadro ............... aluminio 6061 TriConificado. Amortiguador ......... RockShox BAR (regulación precarga por aire) Horquilla ............. RockShox Pilot C (regulación precarga) Pedalier .............. FSA AlfaDrive 44 32 22. Pedales ............... Shimano M535 automáticos Desviador ............. Alivio. Cambio ............... Deore LX. Manetas ............... Deore LX. Casete ............... SRAM PowerGlide 11-34 Cadena ............... KMC Z90 Manetas freno ....... FORMULA. Frenos ................ FORMULA B4 Team 2004, discos de 160 y 140 mm. (del. - tras.) Dirección ............. semiintegrada Manillar .............. aluminio Potencia .............. aluminio TRANZ-X 100 mm y 5º Sillin ............... Tioga McGroove Bujes ............... Vuelta XRP Llantas ............... Vuelta XRP AirLine I radios planos Cubiertas ............. Tioga Factory XC 1.95 Tija ...................... aluminio TRANZ-X de 27.2 mm En resúmen, buena bici a buen precio, ha dado más de lo que ha costado, he hecho rutas cañeras e incluso viajes con alforjas, ya que le acoplé un transportín Topeak que quedó instalado para siempre. Lástima que después de tanto kilometraje el basculante trasero haya cogido holguras, pero lo dicho, no tengo quejas. Ahora tengo una Canyon AM, pero nunca diría que no compraría otra B-PRO, rígida, para rutas "ligth" o de cicloturismo con alforjas (Edito el 5 feb 2011): Estoy en proceso de actualización de la ZS8 a la versión 2.0. Tras descubrir que las holguras del basculante se solucionaron reapretando los tornillos de los casquillos, voy a montarle una Suntour Epicon RLD 100mm. y un juego de frenos Elixir 5 (sistema post-mount). Ya seguiré informando. B-Pro forever
Yo tuve una ZS-8 del 2004 como la de ceelete y siempre lo he dicho, la cambie porque era demasiado grande, no hacen un tallaje para bajitos. Bien contento terminé con ella y me dio pena deshacerme de ella por falta de sitio.
Aqui teneis mi ZS8 muy cambiadita va genial i de momento solo me ha dado alegrias! i ya llevamos juntos desde el 2005 un saludo
ME ALEGRA VER ESTE POST ,YO TUVE UNA ZS6 Y LA VERDAD ES KE PASAMOS UNOS RATOS BUENISIMOS ,YO DISFRUTE MUXISIMO CON ESA BICI Y LO UNICO MALO KE TIENE ES KE LA GENTE DEL CORTE INGLES NO TIENEN NI PTA IDEA DE BICICLETAS PERO POR LO DEMAS NO TIENES PROBLEMAS
Hola, pues yo tengo una B-pro ONE, me la pille a principios de años. me pille esta bici sin estar seguro si podria llevarla sin problemas, ya que tengo una dolencia en la espalda y no estaba seguro si me la agrabaria o al contrario. La verdad es que la Bici me gusta mucho, pero he tenido algunos problemas con ella. Lo primero el cambio delantero, no habia manera de que fuese bien o se salia la cadena o no pasaba de 2 a 3 o si lo ponias para que subiese bien no bajaba bien, vamos una odisea, al final lo lleve al corte ingles de pozuelo y aunque me lo ajustaron unas cuantas vences me seguia dando el mismo problema, al final me cambiaron el cambiador y se soluciono en parte, aunque sigo teniendo problemas para pasar de 2 a 3 cuando pilla suciedad. Otro problema son los frenos, que una de las zapatas traseras siempre se me queda pillada y roza contra la llanta, la lleve varias veces y claro,cuando sale de alli va bien, pero cuando freno unas cuantas veces a la ******, otra vez lo mismo, hasta que en una bajada con el roce se me fundio al zapata, se partio y al meterle un trozo entre los radios me pegue un buen ostion, asi que la lleve y les fui a poner una reclamacion, al final despues de 40 movidas se suponia que me la habian reparado, hasta que el otro dia me doy cuenta que esa ya no se queda pillada, pero curiosamente ahora tengo el problema en la rueda delantera, vamos, que seguro que me las han cambiado de sitio y punto. El trato con el corte ingles de pena, parece que como has comprado una bici barata eres un pordiosero. Y lo peor de todo es que mi cuadro no acepta poner discos de freno, asi que o cambio todo o la tiro y me compro otra mejor. De momento seguire con esta, pero cuando vallais tened las cosas muy claras a la hora de comprar una, no por que la bici en si sea mala, relacion calidad precio es de lo mejor, pero el trato con la gente del corte ingles, al menos en pozuelo, es una ******. Fress
hola, alguien a pesado la b-pro 10.6c o 10.8c? cuanto os sale? p.d pongo las dos porque son muy iguales. yo tengo la 10.6c y estoy encantado con ella
Hola a todos, he visto este censo de B-PRO y me animo a poner unas fotos de la mia que no es B-PRO es NAKAMURA NK600 (intersport) pero como veis es la misma bici que la ZS9 Me la compre en octubre de 2010. 522 en un outlet de Intersport. Vi que por 500 en las tiendas de barrio no me daban nada parecido y me la compre, para el uso que le doy me sobra. manetas deore desviador deore cambio deore LX llantas mavic horquilla: rock shox dart2 con bloq en manillar amortiguacion R Shox BAR(la he cambiado por Ario3.2) pelades aut. shimano(los cambie pq no me he comprado calzado aun) bujes formula bielas truvativ frenos avid juicy 3 sillin selle basano un saludo a todos.
Buenas compañeros! pues yo tambien comparto mi bicilceta , es una B-PRo ZS1 disc de hace 1 mes ( si llega). El modelo en si , particularmente me encanta y para mi y para le uso que yo le ovy a dar es perfecta , una relacion calidad precio muy muy buena. Poco a poco le voy cambiando cosillas , le puse un sillin SELLE ITALIA C2 gel flow ( que es impresionante de comdo y blandito) , tambien unos cuernos de carbono , pedales automaticos SHIMANO DURA ACE P7700 con sus correspondientes zapatillas. pondre fotos en breve de como va el poryecto de mejora , un saludo a todo lo B-PROperos!
****** me he alegrado ver un hilo de b-proreros.... yo hace un par de días he comprado un zs7 y a la espera estoy de tenerla, creo que a ser una experiencia muy buena, ya que llevos mas de 10 años que no me monto en un bicicleta y la verdad a la que antes montabas que era una monty de por aquel entonces 20 mil pesetas que al paso del tiempo la transforme metiendole una horquilla que valia igual o mas que la bici, los frenos v-brake, etc etc... vamos que cuando me monte en esta con sus componentes creo q voy a tener hasta un orgasmo... jajaja, bueno tampoco exagero, ya contare la experiencias y os pondre alguna fotillo. Saludos
Bueno señores al final termine con una zs11... es una pasada en comparacion a lo que ya tenía, así que ya os ire contando