A ver si pones alguna foto. Yo antes de comprarme la Trax me miré la Casta, pero se habian agotado y tenia que esperar a los modelos 2010...y no podia esperar mas!! jejejej Creo que has echo buena elección, es una buena bici.
Venga!! hay k animar este censo de Massi!! que gran maquina!! yo llevo ya 8 meses y estoy encantado!! ningun problema!!
A ver si se anima el forero bicicock que tiene un massi pro sl word cup y nos deleita con unas foticos del pepino en cuestion. La verdad es que es una bicicleta de impresión y por lo que me cuenta, va muy pero que muy bien.
hola yo tengola pro sl worl champion y la verdad que va de cine , esta en los 10kg y una rigidez impresionante
los que hablan asi tambien tendran porque callar ya que todas absolutamente todas han tenido problemas alguna vez y quien diga lo contrario es que no tiene ni p. idea de hecho massi a sido campeon del mundo, subcampeona olimpica etc... y otras muchas marcas que comentan por ahi han ido viendole el culo a las massi, claro que te diran que a marga fullana por ejemplo le dan una bici cada carreray yo les preguntaria a estos y a los demas no se la dan
Perdona, ¿la descripción esta qeu pones corresponde a la bici que sale poco antes? es que no me cuadra los componenetes, lo digo porque una bici por este precio con esos componenetes está muy bien pero no se a que foto se refiere.
Efectivamente!! Una tienda de igualada que queria sacarsela de encima y me estube trabajando una negociación y regateo que al final rompi la banca!! El precio de inicio eran unos 2500 eurazos!! Y por cierto va de fabula!! increible!!!