1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo bicicletas massi rígidas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by cphmassi, Apr 28, 2009.

1. aibbbor

aibbbor Baneado

Yo tuve un MASSI Trax... de los primeros que salieron (el rojo) 0 problemas

2. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

:taz:taz:taz:taz:tazes que massi me viene bien por la geometria ya que la talla L es una 20 o 51 que en otra marca me tendria que ir a la xl, massi,lapierre y creo que bh tambien anda por ahi

3. pacuelo83

pero claro esas marcas no venden cuadros sueltos

4. Gussy72

Gussy72 Novato

Hola a todos,

Aqui teneis alguna foto de mi nueva maquina....

Attached Files:

5. Gussy72

Gussy72 Novato

Hola de nuevo, hace dos semanas que la tengo y de momento solo puedo decir maravillas de ella.... despues de 400Km.
    Espero que el censo se anime un poquito más, porque yo no dejo de ver muchas MASSI por las carreteras y montañas, animaros y colgar fotos y hacer comentarios.

Un Saludo para todos.

6. pacuelo83

claro que si hombre mas fotos que esta esto un poco soso,por cierto muy guapa esa massi aire cuanto te ha salido si no es una indiscrepcion?:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

7. Gussy72

Gussy72 Novato

Tranquilo no es indiscrepción. Despues de varias semanas luchando por el precio con el tendero, la he conseguido por 2.500€. Me alegra que te guste y creo que el precio esta bien. Ademas he conseguido revisión gratuita y varios componentes para mi antigua scott, a precio rebajado.
    Animo y colgar más fotos....

8. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

si señor esta guapisima esa massi aire

9. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Muy Guapa!! veo que tienes pedales mixtos. Andas con ella por ciudad??

10. Gussy72

Gussy72 Novato

Bicicock.- Gracias, me alegra que te guste. La verdad es que estoy muy contento con ella, porque ademas de bonita, llanea i sube muy bien....
    Microwave.- Llevo pedales mixtos, porque los fines de semana la suele coger mi mujer, y yo en bajadas o tramos complicados prefiero llevar los pies sueltos por si hay que poner pie a tierra.

11. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

bueno ya nos iras contando como responde esa massi

12. juanmy72

juanmy72 Miembro

aqui va mi Massi... es un cuadro nuevo y lo demas lo he aprobechado de la que tenia, bueno la horquilla que pensaba usar (una marzocchi) se me rompio y salia muy cara la reparacion y con el cuadro ya se me pasaba el presupuesto si le metia algo potente, pero bueno esta para el precio que tiene no tiene mala pinta, ya la probare mas a fondo.

Attached Files:

13. Microwave

Muy guapa. Para mi gusto le pondria un manillar recto en lugar del de doble altura, para mi opinion le queda mejor esteticamente. Pero muy chula . que la disfrutes

14. Microwave

Venga esas Massis!!

15. juanmy72

juanmy72 Miembro

Gracias por el consejo! es una de las cosas que tengo pendiente en los próximos cambios, lo que me gusta ir en una posición "relajada" y la doble altura me ayuda bastante, por otro lado bajando me ofrece mucha mas seguridad! pero ya te digo mas adelante probaremos con el plano!!

16. pacuelo83

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babasese es el cuadro que me quiero pillar ¿cuanto te ha costado?si no es indiscrepcion ¿ cuanto tiempo tiene de garantia? por cierto esta guapisimo nunca lo habia visto en una foto real solo en la de la pagina web

17. pacuelo83

:tazque guapa no se le notan las solduras

18. juanmy72

juanmy72 Miembro

Si es una pasada el tema de las soldaduras, no se notan nada! parece una de carbono, bueno según he leído por ahí, creo son unos 200g mas pesadas que las de carbono. Por el precio me ha salido el cuadro por 450€ y de garantía lo normal que son 2 años.
    la verdad es que me ha gustado mucho este cuadro la única pega, que ni es pega... es que fabrican las tallas 14, 16, 18 y 20" a mi me hubiera gustado esos casi 3cm menos que seria la 17" (me pille la 18")

19. pacuelo83

:tazpor eso me viene ami bien porque la L es una 20 yo mido 187 y en otra marca me tendria que ir ala talla XL que normalmente son muy grandes y no tienen apenas slooping

20. Gussy72

Gussy72 Novato

Muy chula esa Massi, que la disfrutes....

Venga más Massis!!!

Share This Page