:taz:taz:taz:taz:tazes que massi me viene bien por la geometria ya que la talla L es una 20 o 51 que en otra marca me tendria que ir a la xl, massi,lapierre y creo que bh tambien anda por ahi
Hola de nuevo, hace dos semanas que la tengo y de momento solo puedo decir maravillas de ella.... despues de 400Km. Espero que el censo se anime un poquito más, porque yo no dejo de ver muchas MASSI por las carreteras y montañas, animaros y colgar fotos y hacer comentarios. Un Saludo para todos.
claro que si hombre mas fotos que esta esto un poco soso,por cierto muy guapa esa massi aire cuanto te ha salido si no es una indiscrepcion?:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Tranquilo no es indiscrepción. Despues de varias semanas luchando por el precio con el tendero, la he conseguido por 2.500. Me alegra que te guste y creo que el precio esta bien. Ademas he conseguido revisión gratuita y varios componentes para mi antigua scott, a precio rebajado. Animo y colgar más fotos....
Bicicock.- Gracias, me alegra que te guste. La verdad es que estoy muy contento con ella, porque ademas de bonita, llanea i sube muy bien.... Microwave.- Llevo pedales mixtos, porque los fines de semana la suele coger mi mujer, y yo en bajadas o tramos complicados prefiero llevar los pies sueltos por si hay que poner pie a tierra.
aqui va mi Massi... es un cuadro nuevo y lo demas lo he aprobechado de la que tenia, bueno la horquilla que pensaba usar (una marzocchi) se me rompio y salia muy cara la reparacion y con el cuadro ya se me pasaba el presupuesto si le metia algo potente, pero bueno esta para el precio que tiene no tiene mala pinta, ya la probare mas a fondo.
Muy guapa. Para mi gusto le pondria un manillar recto en lugar del de doble altura, para mi opinion le queda mejor esteticamente. Pero muy chula . que la disfrutes
Gracias por el consejo! es una de las cosas que tengo pendiente en los próximos cambios, lo que me gusta ir en una posición "relajada" y la doble altura me ayuda bastante, por otro lado bajando me ofrece mucha mas seguridad! pero ya te digo mas adelante probaremos con el plano!!
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babasese es el cuadro que me quiero pillar ¿cuanto te ha costado?si no es indiscrepcion ¿ cuanto tiempo tiene de garantia? por cierto esta guapisimo nunca lo habia visto en una foto real solo en la de la pagina web
Si es una pasada el tema de las soldaduras, no se notan nada! parece una de carbono, bueno según he leído por ahí, creo son unos 200g mas pesadas que las de carbono. Por el precio me ha salido el cuadro por 450€ y de garantía lo normal que son 2 años. la verdad es que me ha gustado mucho este cuadro la única pega, que ni es pega... es que fabrican las tallas 14, 16, 18 y 20" a mi me hubiera gustado esos casi 3cm menos que seria la 17" (me pille la 18")
:tazpor eso me viene ami bien porque la L es una 20 yo mido 187 y en otra marca me tendria que ir ala talla XL que normalmente son muy grandes y no tienen apenas slooping