yo me contesto. 31.6 fijo, tiene una un colega mio, busque el post donde vendia la tija y ya esta.... los cuadros absolut y max max 26" son todos iguales, solo cambia el color y el montaje, la geometria es la misma.
ola yo tengo una començal max max de 24 pero nose como subir fotos alguien me pude decir como se ace ?
Le das a Ir a avanzado, luego bajas y hay un lugar donde ponde "Administrar archivos adjuntos", entonces subes tu foto y listos.
pero ese cuadro es de niñxs kolega... no es una bici "normal" pero kon geometria de 24'!!! ¿cuantos años tienes si perdonas la impertinencia?
tengo 14 años y me va deputamadre eso de la geometria nose porq me lo podes explikar ? pd : gracias polomanolo
tengo 14 años y me va deputamadre eso de la geometria nose porq me lo podes explikar ? pd : gracias polomanolo
kon "niñxs" me refiero a eso... a la estatura más ke nada. pues la geometria de una bici son las medidas, los angulos y las distancias y claro ke tienen ke variar según la estatura ¿tu no le darías la misma bici a alguien de 1.55 ke a alguien de 1.95 mts. no? no es una gilipoyes, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, es una kosa de komodidad pues seguro ke en tu bike yo ni poria pedalear pues me chokarían las piernas con el manillar en ciertas situaciones o me golpearia con este al hacer x-ups y cosas por el estilo, sin contar con la falta de estabilidad al conducir
me puedes explicar porque es para niños ? tengo 14 años gracias polomanolo pero no me va del todo bien