esta es mi niña recien comprada ahora en breve m gustaria meterle una suntour duro dj e de aire y aceite que os parece? saludos Nistch
aah nistch yo no le meteria esa horquilla... ponle una dj 3 si no tienes mucho presupuesto, sino una dj 1 o 2 tambien depende de el uso que le vayas a dar... tambien esta la opcion de una argyle.. dinos la modalidad y el presupuesto
guapisima la absolut nistch dinos tu presupuesto y te recomendamos otra , que yo esa no me pillaria salu2
yo tengo esa forka y te digo que crema de la cremaa para street ami me encantaa y aguanta cachoo suertee:sableluz
pues estoy entre la suntour o una marzoch dirt jam pro, la bici pues para street y algo de de campillo. saludos Nistch
Muchas Gracias por lo comentarios d la Max-Max, pero tampoco es para tanto! Por cierto esta en venta!! Saludos
oye kenny ke aun no tengo la putaaaa p2 esta en el mekanico por el **** eje k specialized no lo mandaaa buen rollo kuando la tenga trankis k pongo un post
Aqui la mia, que por ahora se quedara asi asta que se vallan jodiendo las piezas SE PUEDE VER MAS GRANDE EN : Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_91360p7030101.jpg
esta guapa!ara la mia le pondre un manillar i potencia el gallo blancos o le cambiare los aros por unos spank blancos!
Solo hay commençal de dirt y street en el foro???!! Ninguna de free o DH tipo supreme o furious??? Lol jajaja! Salu2! PD: Guapisimas todas las Commençal, hay cada max max que vamos....
estas en el subforo de dirt/street/4x... como que mucha gente usando furious y mini dh para hacer tales modalidades no vas a ver, por no decir ninguna... prueba a hacer censos de commençal en freeride y en dh y ya veras que si hay, en el subforo de enduro ya hay uno hecho y creo que hay mas commençals que aqui