Sé que hace mucho que nadie hace revivir este post, pero quería subir las fotos de mi bici con sus orgullosos V-brake. Me sorprende la rapidez con la que el mercado está marginando a estos frenos, a diferencia de lo que sucede en carretera. Reconozco que el gran argumento en favor de los frenos de disco está en la humedad y el barro, pero los V-brake tienen también los suficientes argumentos a favor. Mi Trek 9.8 (cuadro del 2003), con frenos V-brake XTR de 2010.
No sé si ahora se verá a imagen, es la primera vez que subo... [/URL][/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 12:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ---------- [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Hola. A mi también me gustan más los V-brakers, no he probado los de disco, pero es que no me hacen falta. Tienen suficiente potencia de frenada, simplicidad de funcionamiento y mantenimiento. Ahora estoy montando una bici con componentes se segunda mano y por supuesto ya he comprado unos XT prácticamente nuevos. Saludos Pepe
yo tengo una orbea oiz pv, una giant mcm y una progress todas con ruedas crosmax sl ceramic y frenos V BRAKE. No los cambio por nada, pues para lo que yo hago me sobra y me vasta. Saludos y a pedalear.
la bici que uso para andar por la ciudad también lleva v-brake, por aquí van fenomenal, para monte prefiero el disco.