es que es un modelo antiguo de cannondale, entonces va mucho a gustos, a mi me mola mucho,y tras saber el trabajo que el artista este ha metido mas... porque vamos el guia es una obra de arte, y lo de amortiguador sin comentarios... con esto ultimo del amortiguador que le hizo, la bici va de cine y probandola nadie diria que tiene el tiempo que tiene.. :saltador esa bici esta viviendo una segunda juventud
Lo de Barnizar aluminio no se puede cuando esta pulido porque hay ausencia de poros al que agarrarse, tampoco iba yo a barnizar con brocha... Cuando pinté la bici ya lo hice en una cabina, al igual que un coche, y porsupuesto, barnizar, intentaré mirar a ver si lo puedo coneguir ... o a caso no estan barnizadas la llantas de aleación de aluminio de los coches? El procedimiento era como electrolisis, o unos polvos, ahora no se yo muy bién, hace tiempo que lo leí en clase. Seguro que es muy caro, o simplemente no pueda acerlo, por falta de medios, pero bueno, simpre quedara pulirlo e ir abrillantando con aladin... Por cierto, ya he empezado con mi Curve...
me dejé las primeras fotos Son las bielas, son unas FSA, eran negras, estaban hechas polvo, quedan golpes, pero claro, no voy a rebajar uno o dos milimetros, jeje Saludos!
aqui dos fotos que me hizo santi en maçanet. a mi me gusta mucho como queda, pero en los detalles ya no, por que no esta muy bien, y esto que decis de que el barniz no aguanta directo al aluminio teneis mas razon de la que creeis, se me a salido el barniz de mas de la mitad de la bici, a la minima que roza el pantalon ya salta. La marca del barniz no se cual es, se me acabo el pote y lo tire.
en lugar de barnizar deberias aver puesto algun producto con siliconas... que se adieren perfectamente al metal, eso si, para pintar encima te vas a cagar XDXD
god, la bici ya sabes, lo he dicho en mas de una ocasion, me gusta mucho. has realizado un buen trabajo y en sant andreu cuando te vi bajar la reconocí al instante ajaj! pero...tio a ver si le cambiamos el aro de la rueda de atras...que se ve un pedazo de bollo que lo flipas...jaja! si que le metes caña tio! venga salu2
Aqui ya tengo el cuadro decapado, y el basculante también, lo que no lo puse a la foto, ahora sesión de poner cera, pulir cera... jejeje Saludos!!
jijijijiji lo de la rueda... me duran poco... XDXD averme dixo algo.. jejejejejej Shore, kn ganas, k merece la pena!!!!!!!!!!!!!!
esa mondraker curve ejejj! esta wpa, pero tiene una faena eso....ole por los que tienen lso webos de currarselo tanto! salu2
Estoy en proceso de adquiri un producto para pulir aluminio, Autosol, solo lo encuentro por internet pero en la tienda esta agotado... es especifico para aluminio. Mañana pillare unas turbinas para el taladro o la dremel, y para repulir, dejarlo a espejo, tengo que pillar una pasta en la würth. Todo es vastante barato, el autosol metal 4,5 euros, el autosol aluminium 9,4 euros y la pasta de la würth sobre 4 o 5, el decapante 13 euros, ver como reluce mi curve, no tiene precio, jeje
La Rigida De La Pagina Anterior Me Mola Muxo I La De God ( La Kanondale Jeje ) A Mi Me Parece Wapisisimaaaa Ale Jeje Dw
Ahora que decapé el basculante para la curve, decapé uno del 05, que es gris oscuro y negro, y ***** lo que costo, el que tenia antes, el del 04, el de serie lo decapé en 20 minutos máximo, fijo que la pintura mejoró del 04 al 05. El cuadro en si, como ya lo decapé y pinté en un taller, no supuso problema alguno, porque la pintura esa de coche no estaba tratada termicamente ni nada, y con una pasada de lija y decapante GORI (que bién que va este decapante) le saqué la pintura como si fuera una funda.. Esto con Aladin después de la lija fina, me imagino cómo quedará con pasta de pulir.... Saludos!! PD: Tengo unas ganas de terminar... a ver si consigo todo el material y la termino el finde que viene, que me pillará exámenes y la tendre que dejar...