Pues e salido a hechar unas fotos kn mi bike terminada x fin del todo y... a sido dejarme la camara en casa y no darme cuenta asta llegar a las bajadas, acer una bajada y se a exao a llover... he echo 3 fotos donde mas o menos se ve creo kn el mvl XDXD aora las pongo
jeje.. aqui se ha girado una tormenta esta tarde de cuidado... Creo que ya tengo el diseño para las botellas, a ver si puedo a ir a pillar pintura para el aerografo, hace años que no lo utilizo, y ahora me han dejado uno, asi que voy a recordar y a darle caña.... jeje Saludos!!
ahi kedan jojojojojojojojoo la calidad del movil no es nada del otro mundo... pero se ve lo k ay XDXD
ya te dije que lo tienes mas pulido tu que yo... La tuberia la tenia muy rallada y para quitarla habia de rebajar demasiado... Mañana fotos al Sol si hay... Saludos!!
lija de 600 de 1000 y de 1200 y con el dedito e lijado y pulido a espejo...parte del CAMBIO!!!! jojojojojojojo mñana fotos!
pues asi esta la bike... aun kedan marcas del mecanizado en el tubo orizontal, pero si no miras de cerca no se notan... no las puedo quitar mas... no me la juego el cas oesque las fotos son de ayer, pero aora el cambio ya no esta forrado con imitacion de madera sino pulido y negro y las cubiertas k esta misma tarde tendre las nuevasXDXD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310583&page=1 cuando pueda le ago buenas fotos al cambio y tal XD
Olé!!! Te ha quedado muy bién el acabado, yo tengo algún trozo así de pulido, pero la mayoria está como en la penúltima foto, pero de lejos da el pego, que es lo importante... jeje. Esta mañana me han confirmado lo de la pintura para el aerógrafo, con un poco de suerte me llega mañana o pasado, y ha pintar las botellas.... No rebajes más que dejarás la tuberia como el albal (de fino) jeje Saludos y enhorabuena!!
Por cierto, en la botella del amortiguador podrias hacer algo... no sé, yo llevo lo de red bull, recortando la lata...
yo lleve eso ace mucho tempo.. pero me ralllaba, al igual k lo de fox... al final asi se a quedao XD asta que algun dia me de la venada y lo pula XDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma, algun dia pondre algo... XD
Cuanto llevas puliendo la V10 tio??? Eso tiene que estar como tu dices, metal liquido. Que es como la Jackal esta cromada del año pasado??? A ver cuando cuelgas esas fotos jejee!! Salu2. PD: En breve me comprare un casco nuevo tio, una imitacion a un troy lee, te lo tengo que dejar para que le quites unas cosillas que no me gustan y les pongas lo caracteristico de troy lee ejejeje! Ya te pasare un MP.
Es que son muchos cambios pa la bici, el cuadro es lo primero que he hecho, hace que esta terminado, pero tengo la horquilla tambien en prodeso de restauracion, diseño de pegatinas, anodizado de piezas, etc. Lo del casco sin problema.