Unas fotillos de mis dos ktm la el paso para 4x dirt street i la caliber 38 tuneada para freeride y dh. Os pongo tambien una dandole caña con la el paso y otra con la caliber. Esas ktm Arriba!
Una dudilla para la gente que utiliza el cuadro de una KTM Aphex/Tribute del los años 08/09 Detras llevo un amortiguador Fox DHX5 con un muelle de 500lbs. El caso es que este amortiguador en teoria no corresponde a mi peso de ratilla (66 kg's). El caso es que una vez probe uno de 400lbs. y hacia topes al minimo bache un pelin brusco, el caso es que con el de 500lbs. noto que la bici me va perfecta, hago topes cuando es por algo normal (por burro por ejemplo). Un amigo de Andorra al montarse en mi bici dijo "**** que bien va la suspension para llevar un muelle tan duro". Esto puede ser al sistema de suspension de la bici, o a que? La verdad es que no tengo intencion de cambiar el muelle. Merci y un saludo
quiero comprarme una ratchet ya que el tendero se ha tirado el rollo y me la ha dejado a buen precio pero no conozco mucho la marca ( en tema de bicis, en motos ya es de sobra conocida su calidad) y quiero preguntaros como va esta marca en calidad y fiabilidad
Mi APHEX del 07 va como el primer dia. Lo cierto es que no me paso el dia montando, pero en todo este tiempo cero holguras, nunca. Pero ya te digo, una APHEX del 07, no te puedo decir las actuales ni ese modelo en concreto porque no lo he probado. Yo de la mia ninguna pega en ningún aspecto. En todo caso tendrán quejas ella de mi jejeje. Después e algunos cambios de componentes a ver si pongo un par de fotillas de como está la mía actualmente. Saludos.
Aqui una de la que era mia hasta que me la robaron el mes pasado de mi cochera Uploaded with ImageShack.us [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
debe ser por el sistema, a mi me pasaba lo mismo, tenia un muelle de 500 lb, y yo peso 88 Kg, y todo el que la probaba decia que era un muelle duro, pero que la bici estaba blanda, le he puesto uno de 600 lb, y listo, antes tenia que llevar la boost valve cerrada del todo para no hacer topes, y ahora ya puedo jugar un poco con ella.
El tema de guaicadenas alfinal q??? Yo segun medi la mia con el metro no llega ha los 5...Vamos que es sistema ISCG La mia es una Aphex del 08...Es q estoy mirando en el chain y pone Old ISCG supongo que sera lo mismo no????....Si alguien lo sabe que me lo aclare porfavor......En concreto quiero pillar este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50530 Digo yo que valdra igual Y vamos señore Donde estan esas KTM??????????????? las teneis paradas o q????????!!!
keria subiros un video dando el cortado grande de vall nort pero no me deja subir .tengo la ktm del 2007 y la verda d es mi primera bici de dh ke tengo y pami va de la ***** y pa saltar ya ni te cuento esat bici lo aguanta todo ejjee aki os dejo una foto
Lo de la dureza del muelle tambien le pasa a la caliber, yo peso 77kg y llevo un muelle de 400 porque se supone que es el que me corresponde, pero va muy blandita y hago tope demasiado facil( si,ya se que yo "solo" tengo 180 mm atras....).Pensaba que tendría algo mal regulado, pero viendo que os pasa algo parecido me quedo mas tranquilo! Pero con lo bien que me había quedado me da pena cambiarlo! Por cierto,estoy pensando en meterle una Boxxer, creeis que quedará demasiado forzada la pipa por aumentar el angulo de dirección??
UNA DUDA, le he puesto a mi aphex del 2009 un disco trasero de 180 mm, venia con disco de 203 mm y adaptador magura, pero he probado ya dos adptadores para 180 mm y no vale ninguno, se quedan cortos, quiero decir que da la pinza en el disco antes de llegar a los dos taladros de la cojida del cuadro, alguien sabe que adaptador tengo que ponerle?????
increíbles las bicis, muy poderosas! para mí esta marca es la más fiable ya que si hace motos fuertes, las bicis son más, y problemas los mínimos. ojalá me pudiese pillar la Tribute de este año, que tiene una pinta de tanque...
Una duda ha los que teneis una Apehex...Sabeis que medida de eje pedalier lleva una Aphex del 08?????????? Alguien???? Es q he supuesto que lleva 83 y he pedido ha chain ya unas bielas y eje para 83...Pero ahora tengo mis dudas al ver la caja del cuadro
Una preguntita alguien me podria decir cual es la medida de la tija de sillin de una Caliber?? Salu22