1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CENSO bicis KTM dh/free

Discussion in 'DownHill' started by Adri...!!, Jul 21, 2009.

1. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Gracias!! ah y si alguno vendira una tija de estas que me lo comunique. Salu22

Last edited: Apr 19, 2011
  2. Magete

Magete Miembro activo

3. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Strava:
    Muy gupa esa KTm Compañero ;)
    Siento devilidad por esta marca....Y todavia no he visto ninguna tribute y Aphex partida ....Sera por algo :)
    Aqui la mia...Que porcierto poco le queda ya que me cambio de cuadro :( Y este pasa ha estar en venta
    [​IMG] Uploaded with ImageShack.us

4. bigboy

bigboy freakteam member

pues aqui os presento mi futura dh-free, estoy empezando a montarla de cero, de momento tengo una totem de aire y una fox 40 para probar pero yo tiro mas por la totem... por cierto, alguien la ha probado con un dhx air?

Last edited: Jun 9, 2011
  5. lander dh

lander dh Miembro

yo tengo la tribute con una fox 40 y ba delujoo

6. bigboy

bigboy freakteam member

psi, de momento y hasta que me llegue el service kit de la totem 2-step, tendre que ir con la fox, asi la probare, a ver si me da tiempo de montarla para el finde y poder ir a la molina... a darle un buen estreno!!

7. lander dh

lander dh Miembro

jajaja eta klaro k te molara la fox i encima queda esteticamente preciosa con e cuadro ktm .
    haber si subo una foto de la mai pero me pide una movida raa un htt o algo aprecido que es eso?

8. bigboy

bigboy freakteam member

subela por imageshack, pones tamaño 17 pulgadas y cuando este cargada copia el http de la opcion for forums, es gratis y se ve de lujo, tarda un minuto mas o menos en subirla

9. bigboy

bigboy freakteam member

aqui una foto ya con la fox y la direccion reductora sunline integrada

esta esta subida por imageshack

10. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

hola, quizás me compre una ktm tribute, y despues de aber tenido una gambler dh20 nose si ire a mejor o a peor en cuanto a manejabilidad sensibilidad progresion peso etc
    en concreto esta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?746367-VENDO-KTM-TRIBUTE-1200&highlight=
    es la que mejor e encontrado por ese precio.
    pero estoy indeciso porke no la e probado y nose como irá respecto a una scott gambler(logicamente una d gama baja como la dh20)
    salu2

11. lander dh

lander dh Miembro

12. Magete

Magete Miembro activo

PILLATELA!!! es la misma que tengo yo y va de lujo, por lo menos el cuadro, que yo le tengo montado una Boxxer WC (mantequilla) y aun q soy bastante patan la bici se lanza muy bien en zonas bacheadas y se mete bien en las curbas. Ademas, por ese precio yo ni me lo pensaba......

13. Magete

Magete Miembro activo

Pa animar un poquillo el post!!!! unas fotillos!!!!

221615_1798741761372_1024602387_31585103_7055849_n.jpg 252684_1849639913794_1024602387_31649525_1684355_n.jpg 248691_1849636353705_1024602387_31649506_3574325_n.jpg 252776_1849640513809_1024602387_31649528_502153_n.jpg

14. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

pues haber si hay suerte y vendo mi actual session 77 y me pillo esta que tengo ya muchas ganas de poder seguir dandole caña, me pase del dh al enduro con moto, y deje de lado el dh pero ahora quiero volver y hacer las 2 cosas! saludos y gracias!!!!

15. Magete

Magete Miembro activo

Pos pa animarte, aqui el video de un saltillo al que le tenia miedito, pq era demasiado vertical pa mi, y ahora q lo hice, estoy enamorado de el, jejejejeje

http://vimeo.com/26031794

16. Shyphon

Shyphon Miembro

Buenas a todos por aqui os dejo una free un poco cambiada a ver qu[​IMG]e os parece XD.

17. Shyphon

Shyphon Miembro

A ver si ahora se ve la foto es que soy un manta con eso de subirlas si ahi alguien ke me lo puede decir se agradece.

por aqui otro intento[​IMG]

18. Shyphon

Shyphon Miembro

a ver si ahora sale [​IMG][/URL][/IMG]

19. Magete

Magete Miembro activo

Myu chula shyphon!!! esa la tube a punto de tener yo, pero en mi tienda solo tenian la Big Hit (en el 2007), y acabe con la Big Hit......pero por poco, que yo iba detras de la caliber

20. bigboy

bigboy freakteam member

aqui la mia, esta un poco sucia jejeje... definitivamente no me gusta la fox, es demasiado rigida, buscare una boxxer

Share This Page