Hola a todos!! A ver si me hechais una mano, tengo una ktm caliber 38 y necesito unapatilla del cambio para un cambio normal ya que quiero quitarle el shimano hone que trae de serie, es un cambio raro que va anclado al eje de la rueda. He ido al concesionario de bicis ktm de aqui de valencia y no tenían ni idea de si ese tipo de patilla existe, ya hace dos semanas que fui a comprarla y nada, le hicieron fotos a mi patilla actual que no tiene anclaje para ningún cambio y dicen que mandaron un correo a la casa pero que no contestan, que hasta septiembre esta cerrada la fábrica..... historias. No creo que sea tan dificil conseguir una patilla para esta bici y seguro que en otras tiendas ktm si que la puedo conseguir, ¿donde me aconsejais buscar? Gracias.
aupa ami me paso kon la patilla dela ktm trbute i la misma istora haber pudes pedirle a un tornero k te lo aga AMI ME LO AN ACHO poor suerte pero aora un dia de estos me dan las patillas originales !! sikieres un kolega mio tene un tendak trabaja kon ktm si eso enviame un pribau i abamos por telf mejor i t informo o loke sea
alguien que tenga una ktm aphex o tribute del 09, a ve si sabe en cuanto esta el cuadro mas amortiguador, de peso... es que me e montado una hace poco, y me a llegado a los 20 kilotones!!!! por cierto, no veas como va la bici esta... perfecta para bikepark...
hola queria saver si alguno de vosotros vende una ktm de dh o free pero en galicia o cerca la que estoi mas interesado es el la tribute del 2008, el presupuesto es 1200
Puedes encontrar la patilla del cambio en cicles AB en castellon o bicicletas casañ son la misma tienda busca la web de ab y ponte en contacto con ellos
Muchas gracias samurai, otro forero (lander dh) me mando un privado y llamé a una tienda de navarra y ya la he encargado, pero si pasa el tiempo y no me la traén contactare con AB de castellón. Muchas gracias a todos por la información.
Alguien me podria decir la medida del pedalier de la KTM Tribute del 08? Por cierto, vaya burras gastais! Saludos
aqui os dejo la mia con la totem, un juguete!! esta en el compra/venta por cierto, los que tengais la aphex-tribute 07-08, si teneis la ocasion probad una direccion con cambio de angulo... la bici es mucho mas estable y rapida
Hola muy buenas XD queria preguntar una cosilla que me urge un poquillo es para saber de que medida es el buje trasero de la caliber 38 del 2008 es que tengo que cambiarlo pero no se las medidas gracias de atemano. Un saludo.
Refloto , Hola alguien sabe las difencias de estos 3 modelos de ktm Aphex ,tribute y ratchet es que yo las veo igual , menos el cambio de angulo de dirección de la tribute con 3 tornillosy que tal van de funcionamento ,no hay mucha información de ellas.
Hola, pues aparte del detalle de la pipa de dirección que mencionas, no parece que haya mucho más. Con el primer modelo Aphex, el que tenía el sistema tipo fsr, pasó algo parecido, luego salió la Tribute con el mismo cuadro. Yo estuve a punto de incluir este modelo en mi colección...
Pues al igual fue un tema de marqueting para vender más. Y la llegaste a probar? Lo digo por la experiencia que tienes.
Pues el Aphex es un modelo al que todavía no me he subido pero las referencias que tengo y lo leído en algún reportaje, encajará bien en mi manada, además estéticamente es un modelo que siempre me ha gustado mucho.
Cierto estos modelos tienen una estética muy guapa , los anteriores más antiguos no son tan espectaculares .
Umm, me parece que no me entendiste bien colega, jajajaja, el que a mí me interesa es el de la primera serie, como el de la foto, pero la gente pone precios que no se ajustan a lo que debería...