¿Entonces este tipo de bicicletas como la mía como están pintadas, es algún tipo de pintura especial? http://www.quoka.de/fahrraeder/moun...5109_5930_adresult_46786987_pic_40930511.html
xD Sí, creo que te lo he leído en algún otro post. De hecho lo miré, a ver si me convencía, pero es demasiado oscuro para este caso. Eso sí, es un color precioso. Con cuero debe quedar...!
Si no recuerdo mal, una Razesa blanca y Rosa de Bobborrob tenia el tubo diagonal cromado por la parte inferior, con pintura por encima...puede ser?
El original es el oscuro, sí, pero se varía muchas veces el tono según interese... Edito: lo de la pintura sobre el cromo, es lo que antes se llamaba "cromovelato"
Siempre he pensado que eran lacas tintadas/de colores o pinturas translucidas, ya que lo que interesa es que deje pasar algo del cromo de debajo. No sé si habrá otra opciones a nivel más industrial la verdad. Es un acabado tremendo, a mi me gusta mucho, pero es complicado conseguirlo. Tienes suerte! ---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ---------- Ajá! Ese verde sí. Claro, conocía el que es más clasicón. Gracias por lo de cromovelato, desconocía el nombre.
Es que seguro que en un futuro me da por hacer una restauración como dios manda de mi Razesa y no estoy convencido de que muchos pintores/carroceros sepan hacer un acabado así. Gracias por las aclaraciones y el halago.
Racing green (el oscuro) va la mía, gracias por poner el nombre del color porque no lo conocía, ahora ya tengo una referencia que decirle al pintor Algo así tengo en mente: pero sin los frenos y sin los componentes brooks XD
Si la mezcla la hace con ordenador y no sacais el tono, avisame que creo que lo tengo por ahí. Con manillas plano? yo le pondría uno de paseo...
Yo al pintor le digo el color y el ya verá lo que pone XD El manillar irá de momento uno de carretera normal, encintado en marrón si encuentro una cinta baratica
Me parece muy chulo que las restaures a tu gusto y luego le pongas las calcas de la Marca en una interpretación un poco más minimalista. Muy bonita Normalmente cuando se pintan los cuadros, con el tiempo uno ya no sabe ni qué marca eran, y así se conserva "el nombre" de la bici. ---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:30 ---------- Creo que en LABEACHE tienen. La página no se si funciona bien pero tienen facebook.
Hola compañeros Yo tengo en mente restaurar un cuadro viejo que tengo y esto es exactamente lo que quiero ¿Cómo hago con los racores para dar efecto cromo?,¿pulido y barnizado? Gracias
Hola, Esos racores no están cromados, sino pintados en gris metalizado. Sobre cromados sé lo justo y necesario, pero si quieres cromar los racores vas a tener que cromar todo el cuadro (aunque el proceso de pulido en las zonas que vayan pintadas no es necesario). Saludos!
Eres un manitas pero te vamos a tener que mandar a ver otra vez "Barrio Sesamo" para que te enseñen la diferencia entre "un poco" y lo que tu has hecho. Preciosa.