perdon por la foto aqui mi vitus restaurada. Ver el archivo adjunto 3387376 prometo bike check y mejores fotos ya que tarde en tenerla como yo queria, espero que os guste.
Aquí os dejo la bici del abuelo restaurada, a falta de los últimos detalles. Lo siento por la calidad de las fotos, ahora mismo no tengo otras. Un saludo.
Pues yo no es por llevar la contraria a nadie, pero a simple vista parece que quedó muy bien, pero yo intentaría encontrar unas calcas similares a las que tenía, o hacerlas. Por lo demás parece que quedó muy bien
¿Qué me he cargado la personalidad de la bici? ¿Se puede saber por qué? Todos los componentes que tiene son los que llevaba, y estoy intentando conseguir unas calcas como las que llevaba pero no sé dónde. De la marca Marti no he encontrado nada de información, si me puedes dar algún detalle te lo agradecería, solo sé que a mi abuelo se la trajeron de Valencia. Cuando pueda ya subiré fotos más detalladas. Un saludo.
Pues ponte en contacto con el que lleva este blog http://www.reciclone.blogspot.com.es/, que hace calcas pero por lo que acabo de ver no tienen las de tu bici, pero a lo mejor conoce algún sitio donde encontrarlas o algo así, por preguntar no te cobran.