echale unas fotos en condiciones hombre! que parece que la restauración está hecha según los cánones, y suerte con las calcas, aunque debiste fotografiarlas antes de meterte a desmontar y pintar...
Pues sin acritud también : Como si Marti era un Dios,ese cuadro estaba para el arrastre,irrecuperable parace su estado....A mi me gusta como quedó,hasta lo dejaría sin calcas oiga!...Eso sí el bombín hay que ponérselo !!!
Si tengo más fotos de cómo estaba la bici al principio. Cuando pueda ya subiré fotos "decentes". ¿Alguien me puede decir algo de la marca Marti?
La bici es del año 1959, así que tiene 54 años. Pues si la bicicleta fue comprada en Valencia, ¿un poco raro teniendo la tienda en Barcelona, no? Un saludo y muchas gracias por la info.
Precisamente acabo de postear un hilo de restauración de mi orbea artic...tengo un proyecto en mente con la bici de varillas de mi abuelo al final de verano es posible que suba fotillas... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1012320&p=17968259
Bueno, yo estoy preparando una Peugeot NS 22 de los setenta, este es el aspecto que va tomando de momento. Antes era naranja y estaba muy picada y demás. Conseguí las pegatinas iguales a las que tenía y le he dado un color parecido a una Vespa que también preparé.
Muy buena pinta esa restauración, Longaron. Un color muy elegante que le queda muy bien. Creo que un sillín y cinta de manillar en cuero marrón pondrían la guinda, pero quizás ya se perdería la esencia de la restauración.
La lijé entera con el taladro y después (todo con spray) dos manos de imprimación, dos manos de pintura y una mano de laca. No ha quedado mal del todo pese a no tener apaños.
Los puños del manillar van a ir en color marrón cuero, menuda tupa de limpiar me dí con ellos, el sillín lo quiero tapizar...si consigo que mi mujer se ponga con el asunto. No me importa que no sea una restauración totalmente original, lo principal es que me guste a mí sin perder la originalidad. De hecho lo único que he cambiado es el color y los neumáticos que van con el flanco blanco en lugar del beige de toda la vida. La quiero "re-estrenar" con la familia a mitad de junio en la fiesta de la bicicleta, después pasará a decorar el distribuidor de mi casa.
Las camisas de los frenos las he comprado esta mañana juntos con los cables y zapatas en color blanco, los pedales también son blancos, otro palizón para limpiarlos. Espero que para la semana que viene se pueda ya rodar con ella.
Bueno aqui Mi Vitus 979 , me a costado mucho pulirla y ponela a mi gusto a falta de dos detalles ya esta BIKECHECK: _cuadro vitus 979 Dural. -Aros mavic con bujes pelissier ( una delicia como ruedan y suenan) -neumáticos michelin classic. -manetas de cambio , frenos, bielas ,cambio trasero, platos cadena y piñones Shimano 105 de la época,desviador shimano 600. -sillin selle italia turbomatic. -manillar y potencia 3ttt. -tija de sillin shimano 600. -petaca en portabotellines. a falta de calcas correctas y unos pedales de la época , un proyecto hecho con mucho cariño a ver que os parece:mrgreen:
Pasote ! Le pongo el pero de la petaca, que no me pega nada en esa bici, y echo en falta los pedales, claro.