Censo bicis restauradas

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Gatito, 3 Nov 2010.

  1. G.Isidoro

    G.Isidoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Ya se a que te refieres. Mi problema ha sido que el cuadro estaba en bastante mal estado, por lo menos para mi. Las bainas de atrás estaban medio decapadas, y luego todos los oxidos que tenía no salían bien, así que decidí pintarla.
     
  2. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Sí a ti te gusta, estupendo, pero desde luego repintar una bici y ponerle calcas de otra marca, no entra en mi idea de restauración. Si no has podido mantener la pintura, desde luego yo no le hubiese puesto calcas de otra marca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    El cuadro era un laiz con pegatinas mariotias, pero es un laiz, se ve en la vaina trasera el dibujo de la liebre, si quieres las pegatinas originales laiz, creo que las tenia por ahi, para que las imprimas, por si quieres poner la bici original.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. franydj

    franydj Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    56
    [gasmonkey]La pátina tio.. la pátina [/gasmonkey].

    Fuera de coñas, me molaba mucho antes, ahora no tanto (yo habria mantenido la pintura original estilo rat-superviviente como dijeron por aqui), pero si a ti te gusta me alegro mil.
     
  5. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ubicación:
    Pucela
    Si nos ceñimos al significado estricto de la palabra restaurar, no es una restauración, ya que no la has devuelto al estado original, por eso te dicen que no es una restauración, sería más una recuperación. Dicho esto, si la pintura estaba mal, yo también la hubiera pintado, ya que devolver una pintura de ese tipo a su estado original, y que quede bien es un currazo, y hay que ser muy fino. A mi no me gustaba como era la pintura original, tampoco me gusta el azul que le has puesto aunque habría que verlo al natural, pero lo de los colores es una cosa muy personal, asi que si a ti te mola pues perfecto. Eso sí, yo tampoco entiendo lo de poner pegatas de una marca diferente a la de la bici, ya que es hacer publicidad gratuita y que no se, yo me imagino un opel con pegatinas de renault, y no lo veo. Yo personalmente, o le pondría la marca original, o me inventaría unas y así tienes algo único. Pero vamos k si a ti te gusta así pues genial.
    Por cierto ya que estás, ¿cómo la has pintado? pistola, spray, imprimación etc..
     
  6. G.Isidoro

    G.Isidoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Madre mia como me estáis poniendo... . La he pintado con pistola, y la quiero para uso urbano,ya que aquí está muy bien para moverse por las ciudad
     
  7. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. franydj

    franydj Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    56

    jajaja que va tio que vaaaa, no deberias de hacernos caso, la mayoría de los que estamos aquí malgastamos demasiado tiempo delante del ordenador en vez de sobre los pedales paseando nuestras joyas. disfrutala :).
     
  9. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ubicación:
    Pucela
    Hombre simplemente son opiniones, que de eso se tratan los foros, y si lo posteas supongo que será para eso, para que la gente opine, habrá gente que le guste y gente que no. De acabado parece que te ha quedado bien, pero no se ve por la calidad de las fotos, y lo demás pues es a gustos, estas cosas son muy personales, pero lo que no se puede pretender es que todos pensemos igual. Tu la has dejado como querías y tú eres el que la va a usar, y eso es lo único que importa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página