El cuadro mas oxidado podria quedar fantastico, le veo mucho futuro, sera porque adoro los retos xD.Suerte y animo con ellos. Saludos.
*****, ahí están reunidas las dos primeras bicicletas que tuve. La GAC fue la primera, idéntica a esa verde pero en azul y con las ruedas más pequeñas, de 14" o así y la segunda era como la BH roja y blanca, sólo que la mía era plegable.
Te ha quedado de perlas... Yo tengo una azul medio desmontada, esperando su momento. Estoy teniendo problemas a la hora de aflojar algunos tornillos, ya que la calidad de los mismos ayuda a que se redondeen con un suspiro. No se yo si tendré que aplicar algo del rollo matanza de Texas con la amoladora... Yo creo que la volveré a pintar (soy reincidente en el tema)
Aquí os muestro mi última adquisición. Los reyes magos se han adelantado este año!!!!... y me han dejado esta maravilla tirada junto a un contenedor (que afortunado me he sentido). No he tenido mas que pasar una bayeta húmeda, algún pequeño ajuste, hinchar las ruedas... y a pedalear. Qué sensación esa de volver a montar en una bici como la de mi infancia...
¡¡¡Pero si está perfecta!!! No se, antes de tirar una bicicleta preguntar a alguien si le vale, ¿no? De todos modos sí que es verdad que te puedes sentir afortunado, tanto por la bici como por los recuerdos.
Ha quedado pero que muy bien y, por suerte, parece que no has tenido que hacer demasiado esfuerzos para dejarla así... ¿Te planteaste ponerle unas calcas de la época para el cuadro?
Esta increible, cuesta creer que la tirasen asi de bien a la basura, cuando hay muchos proyectos solidarios,a los que ese tipo de material les va muy bien. De todas formas lo tuyo tambien se puede considerar solidario, te ha hecho volver a tu infancia....
Bueno, pues ya puedo decir que está restaurada, aunque más bién ha sido una actualización-restauración, procurando mantener el espírutu original eso si: Como veís el cuadro se ha pintado de nuevo, el verde es algo más pistacho, pero el anteriór verde ya estaba algo descolorido todo hay que decirlo. Aparte del cuadro solo se ha mantenido, la dirección, la tija de manillar y el manillar convenientemente limpiados y pulidos. Todos los demás componentes se han cambiado. El desarrollo anterior de 6 piñones (14-32) y 3 platos (32-42-52) se ha actualizado a 9 piñones (11-34) y 3 platos (28-38-48). Es un desarrollo bastante abierto pero como soy pesadote necesito desarrollo en subidas y en bajadas y en todas mis bicis suelo llevar desarrollos abiertos. Más fotos: Como veís los componentes no son precisamnte de primera calidad, pero bueno, la bici ya "está en marcha" y poco a poco podré hacer mejoras y añadir un montón de detalles que tengo en mente. La mayor inversión casi ha sido el sillin: Bueno, y ayer mismo la pude estrenar en una rutica de 35 km que hice, aquí me teneís feliz antes de la salida: Despues de unos ajustes todo iba bién, y disfruté un montón con esta posición tan cómoda (tanto en la MTB como en la de carretera vás mucho más inclinado hacia delante y no se ve tan bién el paisaje). Ala, ahora a pedalear....:angel
Anda que estaba que daba gusto verla... Increíble la puesta al día que le has hecho. ¿Supongo que para el trabajo de pintura llevarás las bicis a algún taller de pintura, no?
Yo es que he probado con varios sprays y con todos siempre se acaba levantando la pintura al mínimo rayón.
hace poco restaure esta tanden clasica, combertida en un poco mas trotera aqui la podreis ver mejorhttps://picasaweb.google.com/Txukimtb/NuevaTanden?authkey=Gv1sRgCO2h_8n-k7WpngE#