buenas ha todos otra vez que he sido papi y he abandonado un poco el tema. Oscar el tandem es una pasada y seguro que no te aburres cuando vas en bici, siempre en compañia..
mi primer proyecto "single-speed" con una Orbea Average de montaña y con 18 años a sus espaldas coste de apenas 150 euros teniendo en cuenta que he aprovechado para comprarme unas ruedas Disc Bull nuevecitas ruedas: 100 euros la pareja cubiertas: 20 euros la pareja (segunda mano como nuevas) cámaras: rebuscando encontré unas pedales: 15 euretes cinta: "aprovechá" tija: la de otra bici de montaña cadena: unos 15-18 euros sillín marrón en camino... creo que eran 20 euros el resto son piezas originales bien limpitas y engrasaditas ... ah!! y los platos y bielas estoy a punto de cambiarlos a coste cero por un plato grande sólo... quedará más "sencillita" y ligera opiniones?
Que bien ha quedado, no parece viejuna ni mucho menos, las cubiertas le dan pagüer, que modelo de maxxis son? me suena de haber visto unas dh sin tacos así.. edit, pueden ser una maxxis dht?
lo son... van de lujo... las hinchas a tope y son brutas pero muy rodadoras para ir por ciudad (hablando de lo que hablamos... claro) me alegro que te guste... y la verdad es que nadie le echa los 18 tacos que tiene el cuadro... buffff
Buenos dias: Estoy empezando a restaurar las bicicletas de mis hermanas que estaban un poco abandonadas, de este estilo, y gracias a todos vuestros consejos he ido arreglandolas. Pero me haría falta conseguir una cesta para el manillas y los faros, sobre todo los traseros que al ser de plásticos estan totalmente inservibles. Gracias por vuestra ayuda
Prueba también en estos sitios. Van genial para las restauraciones: reciclone.blogspot.com biciclásica.com bicicletasantiguas.cl Hay muchos más sitios. Sigue buscando y mucho ánimo. Un saludo
hola, acabo de conseguir una vieja Rabasa, no sé de que año será, pero seguramente de principios de los ochenta. Está bastante bien cuidada y creo que tiene todos los componentes originales. La limpiaré bien, un poco de engrase y a rodar.
Me gusta ese verde peugeot! Yo cambiaría cables y fundas. Puede que cámaras y cubiertas también estén mal. Eso y un portabidones cromado y quedará perfecta.
PD: También giraría un poco el manillar en sentido de las agujas de reloj, según se ve en la foto, y subiría algo las manetas.