Muy chula lornitobiker! A veces quedan mejor así que una restauración a fondo, aparte del trabajo que te ahorras.
Aqui os dejo la california que tenia mi novia en el pueblo criando polvo oxido y demas.... Aqui la llantas con algo de oxido...unas nanas paciencia y solucionado... Uploaded with ImageShack.us Aqui el resultado Uploaded with ImageShack.us Se le pusieron ruedas nuevas y este es el resultado...a falta de poner cables fundas cadena y zapatas nuevas.... Uploaded with ImageShack.us Un saludo
Bicicletón esa California. Mi novia tiene también en su pueblo una Star 3 que estoy intentando convencerla para traérmela algún día.
A mi solo me falta el reflectante trasero para dejarla totalmente original...asiq si alguien tiene uno que me lo haga saber por mp...da gusto darse un paseo con ella. Un saludo
enhorabuena!! estoy detrás de un cuadro antiguoi como loco para hacerme un proyecto así!. Enhorabuena! es preciosa!
y yo y yo!! este hilo me mató: http://www.foromtb.com/showthread.php/185103-SS-Clásicas-en-Singlespeed/page283 pero no encuentro nada con acoples para disco de freno en horquilla+cuadro
Para horquilla no veo nada, pero de cuadro, he visto este adaptador. http://www.ebay.es/itm/A2Z-MTB-Bike-Universal-Disc-Brake-Frame-Adaptor-DM-UNI-/300599332660?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item45fd1dcf34 Espero que sea lo que buscas.
Hola a todos aki hos dejo la transformacion de una Orbea Siroco del año 84/85 he tenido algunos contratiempos ya k primero la rosca del eje del pedalier me tuvieron k mekanizar la rosca ya k era francesa y no hay casi pedalieres en el mercado despues tuve k mecanizar las vielas por tres cuartos de lo mismo pero la fina todo va marchando no esta terminada y acepto consejos Gracias a todos por adelatado este hilo es cojonudo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us TOKA EL CROMADO Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us BUENO VAN ALGUNOS COMPONENTES NO TODOS PERO CASI JEJEJ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y ALGUNO MAS PERO NO LOS VOY A PONER TODOS ASI ES COMO KEDA TODO MAS O MENOS PREMONTADO ESPERO K HOS GUSTE Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us LAS RUEDAS K VOY A PONER (Cromada de Origin8 y trasera Weinmann blanca buje FLIP-FLOP) Uploaded with ImageShack.us
MIS HOGOS! En cuanto a la bici... Has puesto un adaptador para potencia a-head? Si es así creo que te quedará mucho mejor una potencia clásica (cromada), un manillar de pista con los puños en cuero y un sillín de corte clásico también marrón (brooks o san marco). Y las llantas dejaría las que tienes, en este cuadro me encajan más ruedas de perfil bajo
Muy guapa. Pero con su color original y detalles azules hubiera sido bestial. Es mi opinion como poseedor de la misma bici con la misma transformacion a piñon fijo pero conservando la pintura original.
Jejeje ya sabia k me diríais lo de la pintura ,el tema es k estaba picada y con un pelin de oxido y para pintarla bien me ha costado lo mismo cromarla 50€urillos . El tema de ponerle manillar de pista y dejarla un poko mas elegante será para otro proyecto k tengo en mente esta es una moderna retro a la carta de lo k mas o menos tengo y kiero con alguna k otra cosa nueva