Seria bonito tener tu primera bici y volver a aquellos tiempos en ke eras un niño feliz con una bici en la ke ahora en la actulidad ( yo por lo menos) es mas preciada ke con la ke compites los domingos, por culpa de esa primera bici ahora tengo salud, tengo amigos bikers, por ke co esa bicicleta empezo todo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Os presento el último paciente. Orbea-Zeus de principios de los 90 que perteneció a un forero y que ahora gozará de una nueva y feliz vida. El estado de la pintura era muy malo. El cuadro es sencillo, pero con detalles curiosos e interesantes, como el tubo horizontal curvado o la longitud de las vainas, que ajustan mucho la rueda al tubo vertical. Se aprovechó para quitar la patilla de cambio y algunos elementos sobrantes que no estaban al 100%, como las sujeciones de las palancas de cambio. Soy antimutilaciones, pero en este caso, era lo mejor que se podía hacer. Se ha pintado de un negro metalizado con plata gruesa, que tira en ciertos ángulos a un tono algo verdoso. Pasamos de esto... ...A esto.
Yo lo hubiera pintado en otro color que no fuera negro, para poder apreciar mejor el cuadro, pero mola! PD: si al final ademas de pintar, sabras hacer fotos tambien...XD
Progreso adecuadamente xD. El cuadro tenía otro color destinado, un azul cobalto precioso, peeeeero, el nuevo dueño quiso este color...El negro es más soso, pero en persona gana, la verdad. Son colores para ver al sol, que es donde se ven de verdad. Saludos sucio!
¿La vas a hacer fija? ¿soy el único forero que se muere por montar componentes modernos de carretera en un cuadro antiguo?
Viendo dónde se ha quedado la patilla de cambio... parece que o SS o fija. A mí también me molaría ver algo como dices. El cuadro que montaron en MBP me parece que era un Coppi.
Aunque no son componentes modernos, es un montaje precioso. Y esas tuberias cuadradas... http://mybeautifulparking.wordpress.com/2011/10/12/la-coppi-ha-vuelto-a-la-vida/
Os presento mi inicio de restauracion. Antes... Durante... Y falta el despues, que pondre segun el tiempo del que disponga.
Muy guapo ese trabajo de pintura y cromado, puede quedar una máquina bien chula. Esperando el resultado final.
Pues muy guapa!! Buen curro. Le sientan muy bien esos cromados. Enhorabuena! PD: la conservaras con marchas verdad??
Si, tengo pensado usarla para ir al trabajo y demas...y despues de usar una ss, decidi cambiar por una con marchas.
Gracias. Si, tengo un taller de reparacion de carrocerias y he pintado algunas bicis mias y de algun amigo.