censo bikers barbera del valles.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por robertob63, 26 Ene 2010.

1. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Rusky88, la ruta no es dura. Hay un par de repechos y hay que hacerlos cada uno a su ritmo. Pero no son muy duros.
    Yo te aconsejo apuntarte, cuenta que a media ruta (+ o -) se hace el motivo real de la salida: EL ALMUERZO. Y con la buena compañía que la hice, se te hace muy ameno y coges fuerzas para el resto de la ruta.
    Yo con la MTB, para coger fondo empecé haciendo ruta por el camino del río hacia la playa. Así hacia fondo sin forzar (no hay subidas), y podía estar bastante rato en la bici para acostumbrar las posaderas. Luego ya empecé con caminos de montaña. No sé si será un buen método, pero no me fue mal.

2. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al principio llegabas hasta la playa??

3. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Sí, son unos 35km (ida y vuelta). Los primeros días el problema fue no estar acostumbrado al sillín. Es lo que peor pasé, porque eran casi 2 horas. También tuve las acostumbradas agujetas (pasar de no hacer nada a estar 2 horas es mucho). Pero enseguida se acostumbra el cuerpo, y más contando que la bici no era muy adecuada (una de 2ºmano de doble suspensión de las baratas). Cuenta que prácticamente todo es plano, por lo que no se hace mucho esfuerzo.
    Cuando cogí un poco más de fondo, seguí por la playa (pasaba al lado de la incineradora) hasta que el paseo se estrecha y llegaba a la estación del tren (la tercera dirección Mataró). Ahí me daba media vuelta y para casa. Son unos 52 km (i/v). Y al igual que antes, todo plano, por lo que cardiovascularmente haces ejercicio sin forzar músculo.

4. elmoske

elmoske Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb soy de barbera de los ultimos bloques nuevos en la carretera de barcelona direccion a cerdanyola justo antes de la rotonda nueva y tb estamos cogiendo fondo lo mas que he hecho a sido granera la pastora torres rojas no se san llorenç lo tipico saludos a todosssssss

5. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola elmoske,hay un foro para gente de barbera y alrededores,pasaos y registraos hay,se empezara a organizar salidas y quedadas y tal.aqui te dejo el enlace pasaos por hay,un saludo.http://forobttbdv.foroactivo.com/

6. elmoske

elmoske Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ruskyyyyyyy vamos alla que me duelen hasta las uñas de los pies hoy ajajajajaj saludos a todos

Compartir esta página