Cuando puedas, si te apetece poner una foto con los dos bidones te lo agradeceria. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Muy guapa!! Yo con el cambio de bieleta, tuve que subirle la presión del amorto en unos +30 psi, para que te hagas una idea.
Buenas tardes, con 1'72 y 82cms de entrepierna, S o M? Tengo dudas ya que me han dicho M y viendo medidas el reach es algo largo pero el resto normal.
Has mirado en la web de BMC la opción "cuál es mi talla"? He mirado con lo que has puesto (faltatu medida de longitud de brazos) y en configuración neutra me sales M. Échale un vistazo tú. Yo mido 1,78, com 85cm de entrepierna y uso M con potencia de 60mm. Sobre la medida del reach no te dejes fiar mucho. Por ponerte un ejemplo, sigo usando también una rígida Ghost Lector y esta se me hace algo más larga al ir sentado, ya que con el ángulo más vertical del tubo del sillín vas más echado hacia delante en la Fourstroke.
S al límite pero en tienda me dijeron M, casualmente le queda solo esa talla pero no sé y no tengo para probar ninguna
Hola, yo con 1,76 y 82 de entrepierna llevo una M. Por cierto, con mi medida la tija telescópica que trae la Three no sirve, no llega a inserción mínima.