Censo Bmc twostroke

Discussion in 'Bicis 29' started by carter, Nov 11, 2020.

1. yawy2012

yawy2012 Miembro Reconocido

Todo es original del manillar, es 1 mm mas ancha que el cuadro en la zona de la direccion, pero apenas se nota

2. Varinchi

Varinchi Miembro Reconocido

No sé si son 1100 o 1037 en Talla M, me es indiferente, pero por ej al parecer es con tornillería. Tengo también el BH Ultimate de 2021 y decían 840 gr, pero ya te digo yo que son más porque no incluía pintura. Lo de los pesos los carga a veces el diablo. No es una rígida que va a dar el mínimo peso, juega otra baza más por concepto y geometría.

Con ese adaptador puedes poner cualquier tija de 27.2 mm de diámetro, sí

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. muchachov

muchachov Miembro activo

Sí, es más, a mí me llegó el adaptador con el cuadro.

A ver, todo depende de lo que busques y tu prioridad, yo tendría el corazón dividido en tu caso.

La twostroke es la rígida que más me gusta con diferencia, pero como segunda bici también buscaría montar algo lo más ligero posible sin dejarme un riñón. Aun así, creo que optaría por la estética y me quedaría con la twostroke, que la única pega es que no lleva patilla UDH (si piensas montar t-type) y que solo puedes montarle neumáticos de 2.25 detrás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Rodast

Rodast Miembro activo

Gracias, yo lo llevo montado pero sin la tapa que cubre los tornillos con la tapa y un espaciador que venía con la bmc

5. Rodast

Rodast Miembro activo

Con el barro mal, pero yo el verano pasado llevé las Wolfpack speed en 2,4 que hacen 60 de ancho y ahora tengo para montar unas pirelli scorpion en 2,4 que hacen 57 de ancho, pero es verdad que en invierno llevo la barzo en 2,25

6. muchachov

muchachov Miembro activo

Yo llevaba renegade 2.35 que me daba 60-61 y tuve que poner una rekon race 2.25 por que la rueda no pasaba.(en la foto llevaba otra rueda)

7. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Estéticamente me gusta, la geometría me flipa. Lo del UDH no me preocupa demasiado porque en principio llevará Sram mecánico normal ó AXS, pero no creo que invierta en T-Type para esta. No sabía lo del paso de rueda trasero, he visto 58 mm de paso de rueda máximo, creía que llegaría a 2.35, pero ya veo que justas.

Así que, no se pueden poner las Tufo 2.25... jejeje. Lo consultaré con la almohada.

Por si alguno anda calentándose, dejo vídeos de un color que me gusta:

8. LenBias

LenBias Miembro activo

tengo la misma del mismo año,el color me gustó mucho y eso que odio el rojo

te la recomiendo, si eres un obsesivo del peso y crees que no la vas a disfrutar busca una epic o algo asi de segunda mano,parece que ahora las rigidas estan muertas

yo en su año no tenia pasta para una doble con la burbuja y tampoco para el mantenimiento de una doble,asi que estoy encantado, simple y facil.

Cuando me decidí por esta creo que lei que la geometria era mucho mejor para bajadas o algo asi,que la uso pidcock...en mi opinion creo que si,era manquisimo bajando y al cambio note mucha mas seguridad tirando para abajo.

La he visto en bike24 muchas veces de oferta,intenta buscar por ahi

9. ultreia

Ahora mismo puedo comprar por 825€ el cuadro en ese color de segunda mano con garantía. No es mala oferta creo. Hoy decido.

10. LenBias

LenBias Miembro activo

es complicado... a mi no me parece un chollo pero si estas caliente,no se que bici tienes,pero juraria que he visto la bici en 1k en bike24 con el nx basico de cable,a poco que vendas algo te sale al mismo precio

11. ultreia

En Bike24 están agotadas.

12. LenBias

LenBias Miembro activo

pues seria una oferta puntual...ya te digo,es mi opinion pero no lo veo un chollo,puede que te guste mucho el cuadro,que haya aparecido cerca de tu casa y puedas hacer el trato en persona,que no tengas mas pasta,que no tengas otra mtb que usar,pero no pagaria mas de 500 euros por un cuadro como ese por mucha garantia que tenga

y eso que yo pague 2000 euros en plena burbuja por esa bici sin ruedas y con gx de cable...

13. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

En bike 24 la que estaba de oferta por 1.000€ no era la de aluminio????

14. Varinchi

Ésta en concreto es la de alu
    https://www.bike24.es/productos/575800

En diciembre/enero estuvo la 01 Five a 1015€(1066€ con envío) y el cuadro negro nuevo a 800 y pico.

Voy a mirar si encuentro alguna oferta o sitio donde vendan. En web donde más las suelo ver es en Bike24, Deporvillage y Alltricks

Last edited: May 8, 2025 at 11:57 AM
  15. Varinchi

https://bike-room.com/es/products/bmc-twostroke-01-frs-2024-frameset?variant=54877402956151
    En esta web italiana tienes el cuadro en talla L nuevo, por 1200€

Sino puedes mirar en tiendas que tienen anuncios en wallapop de la 01 Five (nueva) por 1399€ si te hacen alguna rebaja.

Sin ser barata, no me parece una mala opción la de segunda mano con garantía.
    Si puedes rebajarla un poquito, viendo que las rígidas ahora se venden menos, ni tan mal

16. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Ese cuadro es de aluminio

17. LenBias

LenBias Miembro activo

eso,era de carbono seguro 1100

yo tambien la compre nueva pero a una tienda de galicia,siendo yo de granada por una talla suelta que tenian y me salia un poco mas barata...

busca en wallapop, quizas encuentres una sorpresa

18. LenBias

LenBias Miembro activo

19. Varinchi

Si si, estaba poniéndo el enlace de la que habías mencionado, la de aluminio.

Lo especifico mejor sino y así no da pie a equívocos

20. muchachov

muchachov Miembro activo

A mí el cuadro y tija me costó justo hace 1 año, 1000€ en bike24.
    Y recuerdo que hace no mucho (4-6 meses) en bike24 sacaron también un modelo (creo que era el más bajo de carbono) tirado de precio, sobre 1000€

Y a mí me sorprendió cómo bajaba, si la volviera a tener, lo que tengo claro es que no le pondría tija telescopica.

Share This Page