Censo Bmc twostroke

Tema en 'Bicis 29' iniciado por carter, 11 Nov 2020.

  1. Miguelo78

    Miguelo78 Miembro Reconocido

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    Yo en su día no noté diferencia, era más por informarte que otra cosa.
     
  2. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Cuidado con eso que el tema de los equipos de Mtb de WC no deberian ser la referencia de nada,todo son patrocinios y quien mejor oferta haga y pague mas al equipo se lleva el gato al agua.

    El equipo Scott es un equipo "medio privado" y siempre ha tenido bastante libertad a la hora de elegir material, muchos años eran de los pocos que usaban horquillas DtSwiss entiendo que porque les gustaba mas que otras marcas, pero ahora tienen un patrocinio muy fuerte del imperio Sram,y no creo que llevar RS sea decision propia sino imposicion por contrato.

    Hoy en dia es muy dificil competir con marcas como RockShox,es un imperio lo que esta consiguiendo Sram y siempre se van a ver mucho mas sus horquillas que las de una marca suiza mucho mas pequeña,a nivel de fabricacion tampoco va a ser lo mismo.
     
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  3. carter

    carter el precio del poder

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    Si...pero ya intentaron q fuera dt por esa misma libertad y han acabado con rs..si realmente fuera mejor la montarían
     
  4. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    No pienso como tu, Dt lo han llevado muchos años,ahora tienen un patrocinio enorme de Sram y llevan Rs..... el equipo se llama Scott-Sram Team....yo lo veo bastante claro la verdad,ni de coña les van a permitir llevar suspensiones de otra marca.

    https://www.scott-sports.com/co/es/teams/bike/scott-sram

    Saludos
     
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  5. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Se nota en algo la diferencia en los maillot de la era Dt Swiss a la RS???

    PD:nos vamos del tema principal del hilo,perdon por el tocho.


    [​IMG]



    [​IMG][​IMG]
     
  6. carter

    carter el precio del poder

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    Antes eean cuore , luego oddlo:D
     
  7. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    ¿Que problemas tenían? Recuerdo que eran Pace pero hace pila de años, ¿no?

    Lo pregunto con total desconocimiento de causa, ya que del mundo de la mtb estuve nuy desconectado.

    Otra cuestión, ¿por narices tenemos que llevar enla twostroke 44 de offset, tanto se nota eso?

    Lo de probar Dt, es por ver algo distinto, porque ves lo de la Sid y su cartucho, o lo de Fox y algunos bloqueos que no retornan eficientemente si no tiras hacia arriba, o lo de las 3 posiciones que no son 3 estrictamente y jodo, se te quitan las ganas de dejarte ese dineral. (Que luego acabaré con una Rs o una Fox, al tiempo :D).

    Saludos y Feliz Año.
     
  8. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

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    Pero todo eso que dices al final es así o porque lo dicen en un vídeo…. Y sin ánimo de desdecir al que lo dice.(forero y YouTuber de los buenos)
    Pero es siempre así?
    Yo por ejemplo con fox no tengo esos problemas.
    El bloqueo nunca.
    Y las tres posiciones , abierto del todo traga más que en la posición intermedia.

    Mi opinión que no tiene que ser la buena.
     
  9. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    A mí me pasaba esto en un sc32 Factory.
    Al final desmonté el bloqueo y tensé el muelle que lleva girando una vuelta.
    El problema se solucionó y nunca más me ocurrió.

    No sé si en todas será igual.
     
  10. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Ah, a mi me lo han comentado compis de grupeta. Que al igual que me han dicho eso, también me han comentado que no han notado que flexe la horquilla (gente que anda en torno a 60 y largos kilos), como se puede comentar por aquí. Y aun asi, con Fox están contentos.

    De Rs, he de decir que lo que he leído en este foro, ahí ya en el terreno no puedo opinar.

    Y también he de ser honesto, como se ponga a tiro una Rs o una Fox, le dan por ahí a la Dt. Lo de la Dt es por probar algo diferente a un precio en principio más asequible que las otras 2 (por ej. también me gustaria probar la Suntour la tope gama), pero a igualdad de precio, pues lo que mejor me venga.
     
    Última edición: 31 Dic 2021
  11. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Las push to Unlock van bien, son las otras las se pulsar para bloquear las que necesitan el tirón.

    Siendo ligero la 32 es una horquilla va bien, y 60 y pocos es ser ligero.

    Que pruebas la 34 y va sobre railes, pero para maratón no necesita necesariamente un tío de 60 kilos una 34 también.

    En gama alta, salvo fallo ñ, va todo bien, bicis, horquillas... Ya es que somos muy tiquismiquis muchas veces me incluyó yo eh?




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  12. carter

    carter el precio del poder

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    Tengo la sid y funciona perfecta ( espero q no pete mañana:(:eek:)
    El tema es q cuesta dinero hagas lo q hagas y eso , sin fiabilidad no mola.
    Tampoco se de primera mano si las dt salen bien o mal.
     
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  13. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

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    Duda:

    ¿La pipa de la dirección es más grande en función de la talla??

     
  14. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Por supuesto que si.

    Head Tube MM (ht) S:87 M:93.5 L:106 XL:122.5

    Saludos.
     
  15. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Yo tengo la DT Swiss OPM Race desde hace casi 6 años, la que es edición limitada a 300 unidades y para mi es la mejor horquilla de XC que he tenido y probado. Rígida, supersensible, progresiva con las 3 regulaciones como tienen que ser y con una estetica espectacular, Si cambio seria a otra DT o una Axon-werx de SR Suntour.
     
  16. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Respecto al tope de dirección, ¿hay que ajustarlo o algo?, lo digo, porque si giro el manillar a la izquierda, cuando bloquea la dirección quedan unos centímetros desde la parte superior de la botella izquierda hasta el cuadro. Sin embargo, si lo giro a a derecha, la botella de este lado (en concreto el sistema de bloqueo de la horquilla) golpea con el plástico donde entran los cables en el tubo diagonal.

    No se si esto es así o debo ajustar algo.

    Saludos.
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    El tope lo hace una pieza que va a modo de pista de direccion en la horquilla. Saca la horquilla y esa pieza la tendras girada, lo veras rapido. La pones derecha y ya te hara tope igual
     
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  18. little

    little Miembro Reconocido

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  19. little

    little Miembro Reconocido

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    Estrenando cacharro. Muy contento con las sensaciones. Cuando el indio coja la forma va a dar bastantes alegrías por los segmentos
     
  20. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Muy bonita te ha quedado!!


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