Censo Bmc twostroke

Tema en 'Bicis 29' iniciado por carter, 11 Nov 2020.

  1. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
  2. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Gracias, no llega a los 8,5 kg.
     
  3. jm1994

    jm1994 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Estoy pensando en pillarme la mas básica ya que el cuadro es el mismo y los componentes siempre se pueden mejorer, el problema será encontrar stock. Mido 1.76 entiendo que mi talla es M si o si? y alguna cosilla a tener en cuanta antes de la decisión de ocmpra?

    Gracias!!
     
  4. Tynk3r

    Tynk3r Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Buenas a todos!

    Desde hace un mes y algo tengo un nuevo juguete en casa!! Ahora mismo no tengo fotos de ella totalmente terminada porque quiero cambiarle un par de cosas (manillar, tija y cassete), pero enseguida subiré fotos. Ahora mismo está en 9.2kg pero a ver si la dejo por debajo de 9.

    Lo que os quiero preguntar es si hay alguna web donde haya pegatinas/vinilos que sean los correctos para esta bici. Ya que en todas las webs que encuentro son para otros modelos pero no sé si valen para la nuestra.

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  5. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    ¿Con pedales?
    [​IMG]
    Buen peso, yo con este montaje 9,1. Con ruedas de 1250gr y cubiertas de 600 ahí ahí andaría y claro sin potenciometro.
    Un saludo y a disfrutarla
     
  6. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.805
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ubicación:
    Here
    Pedales CB Ti y un solo porta bidón. Componentes Darimo, potencia Newnen, horquilla sin remoto, Saevid, rascando de todos los sitios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    preciosa!!! Yo cada dia mas contento, empiezo a coger la forma y es un cohete, alucino con lo bien que baja y que sube. Unas ruedas ligeras hacen muchísimo, yo he notado un cambio brutal, y 600 gr menos....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Tillesky

    Tillesky Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola,

    alguien ha montado las Rotor Kapic? Necesito espaciadores(se compran por separado)?

    gracias
     
  9. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Buenas
    Suelen venir yo llevo las Impower DM y me venían con separadores. En mi caso había que poner uno grande y uno de plástico de 0,5mm.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  10. Benny84

    Benny84 Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    En Almería
    Strava:
    Hola chicos, alguien tiene la versión de Aluminio? Que tal va? O todos tenéis la de carbono?

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. amsadri

    amsadri Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Hola Chicos
    A todo esto del offset de las horquillas, que si 44mm o 51mm
    Teóricamente a mayor offset menor trail y por consiguiente la dirección es mas ágil (menos autocentrado)

    Mi pregunta es:
    Si no estoy equivocado la horquilla Rockshox Reba RL para 29" solo se fabrica en offset de 51mm

    En los montajes de serie en donde la twostroke viene con la Reba, o es una versión especial de 44mm o sino dependiendo de la horquilla que venga de serie en los diferentes modelos están cambiando un poco la geometría entre los modelos.

    Si alguno tiene la twostroke con la Reba original puede mirar el número de serie de la horquilla y meterlo en la app de Rockshox TailHead. Ahí te dice que offset tiene ese modelo.

    En cualquier caso si es como digo parece que tampoco tiene mucha importancia que la horqilla sea de 44 o 51 mm
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Ene 2022
  12. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    432
    Lo he colgado por ahí pero lo pongo aquí tb a ver si me aconsejáis algo:

    Hola,
    tengo una BMC twostroke con una horquilla judy de 100 mm. Según me dicen, esa horquilla debe de ser bastante flojilla. Estoy pensando en cambiarla por algo mejor. Mi presupesto rondaría los 300-350 euros. Me da igual que sea de segunda mano pero que esté en buen estado.


    He empezado a mirar y esto tb es un mundo, como todo en la bici. Para empezar rockshock o fox? buf, desconozco la diferencia. Dentro de rock shock por lo que he visto, por encima de la judy, está la reba y luego la sid. La Sid es la que más me gusta, tonto no soy jeje, pero las ultimate creo que son, se van de presupuesto. Luego he visto que hay dentro de las sid un montón de modelos y también me pierdo. En fox, por lo que me ha parecido ver, la más básica es la rythm, y la tope la factory. O eso creo.

    Alguien me podría asesorar? estoy muy muy perdido. Por cierto, vivo en el País Vasco, por la orografía lo digo...

    gracias
     
  13. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    432
    Esta es [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  14. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    570
    Con ese presupuesto no te vas a comprar nada que mejore la Judy ! La Judy está bien así que disfrútala y si cambias que sea una tope gama . Ahora con la moda de las nuevas fox 34 te puede salir una fox kashima 32 de segunda mano sobre 600/650
     
  15. Tillesky

    Tillesky Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo compré la Rock Shox Sid Select. Sin bloqueo remoto. Por 527€ creo que fue. Ahora acabo de vender la Judy por 130€. La pillé en Bike24.

    Un saludo
     
  16. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    432
    Y con una reba del 2021 tampoco notaría demasiado? La he visto de Shun da mano sin uso por 350 euros. Lo que no quiero es gastar pasta para casi nada

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  17. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Con una Reba tienes horquilla más que de sobra , ya vas a mejorar las barras de 30 de la Judy a 32 y vas a notar más aplomo y mas rigidez aparte de bajar unos 400 grs , yo de hecho en dos bicis llevo Fox 32 SC y Reba y me gusta más la Reba , yo ni me lo pensaba

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  18. bosen

    bosen Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me uno a vuestro foro , acabo de adquirir una two stroke 01 three, cambiándole las ruedas a unas progress dyn ceramic de 1390 gr. y los puños a unos de silicona de la marca On Off. No la he estrenado todavia, porque la he recogido hoy de la tienda, a ver si este finde la estreno. Tiene una pinta en directo muy impresionante, mucho más que por fotografía. Saludos a todos. bmc.jpg
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.295
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Buenas, con ese presupuesto como te dicen a algo decente en fox no llegas y una sid sin 500€ que poco se lleva en funcionamiento con una reba.
    Yo voy a poner una reba a la venta esta semana con mando remoto y esta nueva con dos salidas, si te interesa me dices
     
  20. Tillesky

    Tillesky Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Ok. Ya lo he visto gracias. Yo he comprado las bielas y no me vienen espaciadores, con el eje creo que vienen 2 plásticos de 0.5mm y con el plato nada. De todas formas me fabricare yo uno de la medida necesaria(10.7mm según el manual). A ver si termino el montaje y subo una foto.

    Gracias
     

Compartir esta página