Depende de la talla y de cómo quieras situar la altura del manillar. Lo suyo es medir con la horquilla puesta en la bici, marcar y cortar.
Me encanta esta bici hoy fui a verla pero el tendero me hizo dudar de talla.Yo tengo una camber doble y cuando me midio el tendero de specialized probando varias tallas me dijo que estaba justo entre dos tallas finales de s principio de m y me recomendo mejor s.El tendero de la bmc me trajo una m me dijo subete hay y me dijo es tu talla te va bien.mido 1.68 entre pierna 73 sino me equivoco.nunca fui a un biomecanico pero la barra horizontal de la bmc estaba muy cerca de la entrepierna.Despues me dice: hombre si quieres que te traiga una s yo te la traigo.Pues aun me hizo dudar mucho mas.
Eso de que estás entre dos tallas no es así, con esas medidas eres S claramente. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Misma altura y 74 de entrepierna, sillín a 67. Talla S. Y ...encantado!!! La bici es genial y me ha devuelto las ganas de MTB tras un año de gravel y carretera.
Gracias a todos por contestarme a mis dudas.Lo que me dijo de que estaba entre 2 tallas fue cuando compre la camber .un saludo a todos.para ultramaratones y maratones las veis bien???
Mi medida si la veo mas entre dos tallas 1.75 y 78 de entrepierna. En la alma soy una m justo. Pero las bicis cada vez las hacen mas grandes sera porque las nuevas generaciones son cada vez mas altos.
Eso no es cierto Que alarguen reach y acorten potencias por los nuevos ángulos, es una cosa y otra q hagan bicis grandes Misma talla siempre
Hola chicos, una pregunta: Donde esta situado el número de serie de la twostroke? Gracias por vuestra ayuda
Hola de nuevo. Nadie puede indicarme donde se encuentra el número de serie en el modelo twostroke 01. Un saludo y gracias
Acabo de adquirir una 01 One de segundamano. He desmontado el pedalier pressfit y es un poco diferente a lo que he visto hasta ahora. Las cazoletas son de aluminio y no tiene el tubo intermedio que las une y protege el eje. Alguien que hay desmontado el pedalier sabe si estás de aluminio sin tubo son las originales o tal vez las han cambiado en mi bici. Gracias de nuevo
E leído bastante este grupo pero quería saber más sobre sensaciones de la bici como la notáis.Yo la quiero para xcm maratones de 100km y mas pero tengo dudas de si esta o una doble.tengo una doble y una rigida pero no es posible tenerlas y menos como están los precios de las de ahora.Me equivocare al ir a rigida para estas distancias no compito pero me gusta ir rápido y que sea ligera .perdonar por el tostón haber si alguien me ayuda.vivo en el norte aquí hay mucha montaña y poca pista ancha.un saludo
Uff difícil elección, yo estaba igual que tú tengo una bmc te02 rígida que es un pepino y para mí ligera, me he comprado una doble un scalpel 3 y la verdad que los primeros días me decepcionó sobre todo por el peso, la notaba demasiado tanque comparado con la rigida que voy todo el día a todo lo que doy. Sin embargo cada vez me está gustando más la doble, sigue siendo pesada pero este finde me metí en mi circuito de world cup favorito y se notó un montón sobre todo que acabas con mucho menos cansancio, y los tiempo por vuelta me salieron muy buenos. Creo que para maratones de más de 3 horas y con recorrido durillos de poca senda merece la pena totalmente, ahora una media con mucha pista rígida total. Difícil elección, no se si te abre creado más dudas jajaja. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo la tengo, hago tiradas largas y demás, he competido tanto en XCO como en maratones largas y cañeras (aunque estos meses hasta verano estará aparcada), y que quieres que te diga...me parece un cacharro de cuidado, que si, no es una doble, pero el cuadro y el concepto de bici está muy equilibrado. Saludos.
Yo llevo poco con la twostroke pero en general estoy muy contento con ella, ya he comentado que me sorprendió casi más lo que tracciona subiendo que bajando, esperaba que bajase bien y así es, pero para arriba me ha gustado mucho, sobre todo en tramos técnicos. Dicho esto, no deja de ser una rígida, y creo que para el uso que comentas, una doble ligera te puede encajar mejor. Muchas horas encima de la bici y con recorridos más complicados que el típico pisteo, vas a agradecer una doble con el paso de los km Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk