1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

1. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Cuando compré la bicicleta me dijeron que tenía que pasar obligatoriamente unas revisiones por ellos para poder conservar la garantía, quería preguntar direcctamente a bmc pero se me a pasado por ahora, ¿esto es verídico o un sacacuartos?, actualmente estoy esperando un cuadro de orbea oiz en garantía y no e necesitado revisión alguna.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    892
    En serio te dijeron eso??? Di el nombre de la tienda, no vaya a ser que alguien pique en eso...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Eso pienso yo pero lo cierto es que leyendo en la web de bmc las condiciones de la garantía me pareció leer algo y la bici trae un libro para sellar revisiones de bmc ... e ido dejando el tema pero ahora quiero enterarme bien, el nombre de la tienda no creo que sea necesario, solo averiguar si es verdad o no. Screenshot_20181220-152835.png

Última edición: 20 Dic 2018
  4. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    ojiplatico

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    hola

alguien sabe a través del numero de serie de una bmc de que año es? es una SLR

gracias

6. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.106
    Esto es lo que le pasa, se va la laca de los dos lados del eje trasero, acaba agrietándose la pintura y al final se cae. Yo he visto varios cuadros así, otro cliente reclamó y nada, incluso una bici que tenían en el escaparate ya estaba así.

IMG_0939.JPG

7. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.679
    Pues vaya chapuza

8. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Una p****a!!! Sin querer defender a la marca, pregunto: ¿ puede ser debido al roce del cierre al quitar y poner la rueda el que haya hecho eso? Lo digo por saberlo y tenerlo en cuenta.
    Gracias

9. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    cada dia me siento mas afortunado...la mia no tiene ningun defecto de los comentados aqui..pero si me ocurriera lo de la pintura por supuesto que lo reclamaria....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.016
    hay el eje no roza nada.....es mas cosa del ajuste de la pieza con la rosca en la puntera y tambien de que la pintura haya podido quedar algo mas gruesa en esa zona.....con algun movimiento a la hora de apretar el eje ha podido saltar la pintura

11. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.106
    ahí el eje no roza nada y lo apretaba con a 5 nw. Estoy diciendo que tenían una en la tienda a estrenar y ya estaba pelada la pintura.

12. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.106
    No reclames, perderás el tiempo y te pondrás de mal humor.

13. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.016
    ya he dicho que no es cosa del eje, es cosa de la pieza con la rosca y su ajuste en la puntera

14. franjamu

franjamu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo llevo un año con la tm slro1, y encantado. Garantía no he necesitado echar mano de ella, y revisiones gratis. Por ahora esa es mi experiencia.

15. biactive

biactive Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya comenté hace poco k la pintura de las actuales BMC a las de antes ,hay diferencia en cuanto a calidad.Las de ahora son de peor calidad

• Útil Útil x 1
  16. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Exactamente desde cuándo? Éste año o ya gamas anteriores? Yo tengo una Roadmachine 02 de 2017 y no he tenido problemas con la pintura

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

17. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    y que hacen en las revisiones???? la dejan igual, peor, mejor, no hacen nada, cada cuantos km son las revisiones??? y si no las pasas???

bonitas son, pero revisiones oficiales al estilo de un vehiculo a motor....

18. Oscares

Oscares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    [​IMG][​IMG]
    Eso de cortar el tubo no se pregunta, si vas bien se corta y listo. Yo lo tengo más cortado xq compre la pieza de la dirección de la rm01 para que quedase el manillar más integrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Que pepino , como te cuidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. biactive

biactive Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    No lo sé exactamente.Es lo k me comentaron ya k a más de uno ,cuadros del 2017 ya le ha saltado la pintura cuando les estaban montando

Compartir esta página