Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. tortugoab

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    Hola llevas el disco de 140?

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  2. Oscares

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    Si, peso 80k y me sobra.


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  3. Oscares

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    Solo la cogida de la pinza, quitas los tornillos Iara graduar la pinza, quitas los que sujetan la pinza a la pieza y la colocas en la posición más baja.


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  4. tortugoab

    tortugoab Miembro Reconocido

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  5. jecro2004

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    hola. tras los primeros 300 kms con la Roadmachine noto que los discos no tienen suficiente frenada.... acostumbrado a la frenada de la mtb... es algo extraño. Es como si los pistones no tuvieran fuerza. Imagino q es cosa de los 105... eso sí, no chirrían...
     
  6. jecro2004

    jecro2004 Miembro activo

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    y el 105 se me ha desajustado... es algo que no me había pasado con el ultegra en años.... quizá toque en breve desembolso por el electrónico..

    alguien que haya adaptado el 105 al di2??... habría que modificar mucho la bici?
     
  7. ak47light

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    ***** en la Teamachine no se puede poner disco de 140!!!
     
  8. sermanuel

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    no, la horquilla lleva el adaptador ya integrado digamos en su estructura
     
  9. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    mira no se te hallan contaminado las pastillas o discos
     
  10. LenBias

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    Sabeis cual modelo es el gran fondo? hay 3 slr y no lo aclaran en la web...
     
  11. akibus

    akibus Miembro Reconocido

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    Las gran fondo son las Roadmachine


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  12. LenBias

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    Gracias
     
  13. jaciutad

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    Hola:

    Más bien al contrario. En 56 me parecía muy metida. Aunque supongo que para gustos los colores. En cualquiera de las tallas podrás encontrar tu posición. La decisión final es tuya.

    ¡Suerte y a disfrutarla, que es un pedazo de máquina!
     
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  14. jecro2004

    jecro2004 Miembro activo

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    Buenas. Os cuento. Después de los primeros kms con la roadmachine montada en 105 he notado que el cambio rozaba. Me dispongo a ajustarlo, lo hago y vuelve a no rozar. Pero es raro. La cadena en los últimos dos o tres coronas es como si no girara fina... fijándome me he rallado.

    Parece que con la forma del cuadro las bielas están como desviadas un poco de tal manera que pareciera que la cadena no va completamente recta. He probado a ver si el desviador y la pata está doblada o mal ajustada, pero está perfecta. Incluso en los primeros kms después de sacarla de la tienda ya lo hacía un poco.

    No sé si me explico bien. A simple vista no se ve mal montada las bielas. Es más. No me da problemas en subidas ni engranando o cruzando la cadena. Es solo en esos dos piñones, el penúltimo y el antepenúltimo. Es un cassete de 11v. Montada con 50-34.

    Alguien me da luz??... La voy a llevar a la tienda. Quizá sea que me toy comiendo el coco yo solo, pero es raro. Vengo de ultegra mecánico con 53-39 y salvo en los cruces extremos no me ha dado problemas en años. Apenas si se desajustaba.

    Si sigue así, y teniendo en cuenta que el 105 no me disgusta, me veré obligado a montar otro grupo. Tiene pinta de ser desobediente, y desajustarse demasiado a menudo....

    Bueno. Perdón por el tocho.
     
  15. charlichin

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    Mejora biomecánica y ahorro de peso (dos por uno).
    Pro Stealth Superlight y soporte Add3dparts para la luz Bontrager Flare RT.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  16. charlichin

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    En unas semanas presentaré otra mejora por exigencia biomecánica y capricho a la vez que reducirá en otros 100 g el peso de la bici. Made in Valencia.

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  17. Alvaroelizalde

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    darimo??
     
  18. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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  19. Lucho1988

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  20. dpine

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    Esa es una SLR01 disc four 2019, ¿no? ¿Qué modificaciones le has metido? yo tengo esa misma y he cambiado ruedas y puesto Di2... quiero saber si hay algo interesante a "upgradear" jeje
     

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