alguien ha probado de onr el kit Roller de Amachete? estoy pensando en ponerlo, porque lo tuve en otra bici y me gano mucho en sensibilidad...
Yo lo he puesto el el de arriba sólo y funciona bien,no se si mejor o peor porque cuando compre el cuadro tenía holgura y lo cambié directamente ,así que no te puedo decir como funcionaba antes...
Yo he puesto el kit completo, y mi vecino también. Funciona de maravilla, es una pasada lo bien que va esta bici la2
Please. Pon las diferencias que notas respecto a cuando no lo llevabas. Please. Yo personalmente viendo como funciona la bici pienso que no debería de haber mucho cambio, por eso te pido que si pudieras tu opinión....
yo no lo he puesto todavía pero lo he montado en otras bicis y se nota bastante, dependiendo de la bici. En monopivotes menos, en suspensiones murtiarticuladas más...Por el tipo de bici que es la BMC tiene que augmentar bastante la suavidad inicial, que es justamente lo que busco. Ahopra funciona muy bien pero viniendo de una Nomad noto falta de sensibilidad inicial...
Yo lo tengo en los dos anclajes, también lo tuve en una foxi y se lo he montado a varios amigos, ganas mucho en sensibilidad y es muy sencillo cambiarlo.
Tampoco es que haya dado una clase magistral jajaja Ya que estamos, una duda/consulta para todos. Mi Trailfox 02 es de 2009 y da 120mm traseros. El caso es que del pedalier al suelo mide unos 30 cms, es bastante bajo, bueno para pedalear y estabilidad, pero en ocasiones me pega el pedal en akguna piedra. En parte lo tengo solucionado porque la horquilla es una Revelation dual position 120/150, y combina a la perfección. Que distancia teneir en vuestras BMC de pedalier a suelo? Y en cuadros de que recorrido y año, quiero saber si es algo típico de la marca, graciass
La mía es de 2009 también y da 140 detrás. La llevo con una Fox Float 36 de 160, por lo que en principio levanta más de lo que debiera que con una de 140, pero estoy supercómodo con ella.
Creo recordar que mi Supertrail año 2010 con 160mm de recorrido en ambos trenes rondaba por esa altura tambien el pedalier y tambien me pasaba como a ti que iba tocando con las piedaras en subidas de senda tecnicas, mi solucion fue aprender a subir estas sendas sin dar con los pedales, jijiji. Y quizas el meter mas presion al amorto tambien ayudo algo. Cuando pueda mido con seguridad la distancia pero para cuando pueda pasara un poco de tiempo en mitad.
Una fotico en accion...que teneis esto mu parao. Cada dia mas contento es una GRANDISIMA MAQUINA DE ENDURO ..¡¡¡