Señores, señoras, aqui la teneis......Mi sueño echo realidad.....como veis, nuestra Brand puede quedar asi, por muy poco...
Buenas compañero bienvenido, si ves que te dan problema colgar las fotos pon directamente si quieres el enlace al albuen ese que comentas. Saludos.
Impresionante compañero, cuentanos todo, cuanto te ha salido como lo has hecho, no te saltes ni un detalle jjajjaja enhorabuena esta tremenda!!
Me encantan esas llantas blancas, le quedan espectaculares, veo que poco a poco te estas haciendo una verdadera maquina, porque no nos cuentas tus experiencias con la bike?
Esa "Kona" está elegante el problema que al pintarla pierde la garantía, dentro de poco pondré fotos de la mía que la intentaré decorar un poco xD. Un saludo
Bueno la garantia en este tipo de cuadros y por el precio que tienen no se si merece la pena echar mano de ella ya que entre los portes de envio y que luego no se quieran hacer cargo de la garantia y alla que pagar tambien losporte de vuelta ya te puedes comprar otro nuevo, respecto a que al pintarlo se pierde la garantia se que en marcas tipo trek, orbea, etc... que dan garantia de por vida si aparece en las clausulas este tema de la pintura pero lo que es este cuadro yo almenos no tengo nada referente a la garantia ni las clausulas que la componen, tan solo que por ley son 2 años. tr3vol: animate y pon fotos del antes y el despues y sobre todo comenta tus sensaciones con este cuadro. Saludos.
Oye 1 pregunta se me a estropeado el cambio que tenia para esta bici el xt antiguo y le quiero poner el slx que me recomendais ¿el de pata larga o media?
depende del cassete que lleves si es 11-34 pata larga por *******, si es 11-32 el que mas te guste pero lo suyo es pata media o corta.
Hola buenas, el otro dia probe una doble y maldigo ese dia, con lo bien que yo estaba con mi trek 4300 disc jajajaj Pero bueno el cambio sera para mejor segun he leido este post, os queria comentar las piezas que le montaria a ese cuadro si me lo llego a comprar, quiero que seais sinceros y que ayudeis a mejorarla en caso de que tenga algun fallo , muchas gracias. Cuadro: Obviamente Brand-X FS1 Horquilla: Rock Shox Reba SL dual air spring a 120mm Frenos : Avid Juicy three Discos : Shimano deore 160mm ambos, puede que compre un XT de 180 para delante Manetas cambio : Sram X7 trigger Bielas : Shimano Acera no son muy buenas pero son las que tengo montadas Desviador : Sram X5 Top Swing 9 sp 31,8 mm Amortiguador trasero: pedire aparte de el Ario 2.1 que viene de serie un Monarch 4.2 Cambio trasero : Sram X9 9sp Cassete : Sram PG950 9sp Cadena : SRAM PC971 Chain 9sp Potencia : Bontrager SSR, 25.4mm Manillar : Bontrager SSR, 25.4mm, 25mm rise Direccion : FSA Orbitz Z No.9Mcup-Th headset ( la recomendada en este post )
Lo que yo aria antes de comprar el monarch es ahorrar el dinero y vender el ario cuando te llegase, con ese dinero puedes invertir en un foxrp23 que sin duda sera el alma de tu cuadro y no te arrepentiras en la vida, tan solo te dara satisfacciones, respecto a los frenos xt si los deore estan muy cascados cambiaselos si no, aguanta un poco y a por los xt de cajon que son tambien una maravilla. Con todo esto tendras una buena maquina con 120mm de recorrido paralelo.
Alguien tiene la experiencia de hacer bunnys y saltos con el Ario 2.1 ? ademas de bajada de escaleras y descensillos ? es que yo es lo que mas hago, sobre todo bunnys . Alguno que sepa ????
Frank y si en vez de el RP23 cojo este ya en el mismo pedido ? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49217 Es el Fox RPL del 2009
Para el uso que le vas a dar que va a ser mas que nada hacer el cafre con el que Ario que trae de serie te sobra y si no te gusta montale este para burrear en plan barato: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47840 es tonteria que te gastes mas dinero porque tu ni bloqueos ni propedal vas a utilizar, esta claro que tu lo que quieres es bajar escaleras y que te bote el culo lo menos posible jajajaj y ya de pasao que no se te ecapen los pies con los saltos. tu lo que buscas es algo asi: Ver el archivo adjunto 2146659
Saludos, una foto recién montada sólo la he probado 5km y de momento muy bien Ya cuando la decore un poco ya volveré a subir alguna foto. frankwolf, aunque el cuadro me haya costado 300€ no es plan de perder la garantía ya que chain suele responder muy bien, es mi forma de verlo, sí que tengo que reconocer que gustaría pintarlo pero ya la pondré unos vinilos.
Te ha quedado wapisima!! veras la de alegrias que te va a dar!! Respecto a la garantia es normal tu opinion, yo solo te comentaba la mia. Por cierto te has cerciorado que al pintarlo pierde la garantia? como te comento mas arriba se que las marcas que dan garantia de por vida si las pierdes pero del brand-x desgraciadamente no tengo informacion ninguna sobre su garantia, tan solo la legal de 2 años.