Es que de verdad , acabasteis con todos los cuadros, una ultima pregunta xD, en caso de que chain se quede sin existencias, cuanto tiempo tardan en pedirlo ?
si lo pides, te lo sirven en cuanto lo repongan y se daran mas prisa ya que lo tienes pendiente pero si esperas calculo que no llegara a un mes y con suerte mañana por la mañana.
que con suerte mañana por la mañana ya los han repuesto y con mala suerte el mes que viene o nunca, nosotros no podemos saverlo la unica forma es llamar o escribir a chain pidiendo informacion.
Buenas brandcañeros,queria comentarles que este finde me he hecho la fudenas con mi bx,y deciros que se conportó de maravilla,es un cuadro fabuloso y la bici en general no me dió ni un solo problema no llegue ni a pinchá.Mi curiosidad es saber si alguna otra participó ya que yo no ví ninguna.señores tenemos cuadro pá rato,y ahora toca tirarla toda abajo para limpiarla y engrasarla ya que hace casi un año que la tengo y no le he hecho nada de mantenimiento a los rodamientos.un saludo y cada vez mas orgulloso de ese pedazo de cuadro.
no me he sacado fotos,pero podeis ver a mi bx en acción aqui:www.sportgraf.de,luego buscais fudenas 2010 y poneis el dorsal 377;cuando consiga comprar las fotos,ya las colgaré,ya que la calidad sera mayor. un saludo.
Hola de nuevo! Quería haceros otra pregunta ¿que le habéis hecho para que no se salga el cable del freno trasero? (El que pasa por el cuadro) Ya la tengo montada y la verdad es que perfecta sino fuese por eso! Le he puesto hasta que me llegue el pedido de chain (una tija un sillín y una potencia) otras que tenía y también me faltan las pegatinas que me las esta haciendo un amigo le voy a poner Brand-x en grande y en la parte superior FS-1! Haber si tengo tiempo mañana de hacerle alguna foto y la subo haber que os parece como va! Venga saludos
Hay esta! Por fin!!! Le falta como he comentado que me llegue la potencia,tija y sillin estos los estoy aprovechando mientras que los tenia por ahí!!! Y las pegatinas se las pondré hoy que ya las tengo!!!
Enhorabuena tiene na pinta estupenda esa makina, ya solo le faltaria una llantitas blancas y lo bordas jajaja.
Ave mucho negro!!!! jaja Ya veremos que hacemos por que hay no se nota pero le pinte lo del basculante ese en amarillo, y no me hacia mucha gracia y se lo quite y me queda algun resto. Así es que como un colega tiene un taller de pintura y me hace buenas cosas y esta bici la tengo para "liarla" por así decirlo pues le pintare mas de una cosa!!!! jeje ¿Y a la tulla no le has hecho nada nuevo aun?
Hola chicos, me podríais decir que recorrido de horquilla se le podría meter como máximo a este cuadro? 160mm sería mucho? muchas gracias
Este cuadro es para maraton-allmountain y el fabricante no recomeinda meter mas de 120mm delante, saludos