CENSO BRAND-X FS-1 Ese pedazo de cuadro!!!

Tema en 'General' iniciado por frankwolf, 28 May 2010.

1. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  2. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Sin duda fisurarias el cuadro, por cierto os haveis fijado que el cuadro ya no lo venden en chain? son mas exclusivos nuestros cuadros ahora?

3. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues si compañeros ya que he adquirido recientemente un cuadro y horquilla con mas recorrido vendo mi impoluto cuadro con amortiguador Fox RP23 regulable de entre 100 y 120 de recorrido y horquilla regulable internamente a 80-100-120-140mm.

Cuadro talla M (mido 1.75cm por si os sirve de referencia) aluminio 7005 triple conificado sistema de suspensión horst link más que probado por otras marcas (Trek, kona, etc...) lo tengo protegido con vinilo de silicona transparente por sus partes bajas, entiéndase caja pedalier subiendo hasta casi llegar a la pipa.

Horquilla suntour Epicon con bloqueo al manillar para subir como una rígida y con el propedal del Fox RP23 ya ni os cuento!!

Ambas cosas las tengo reguladas a 120mm, vamos una doble todo uso para rutas largas y bajar decentemente, pero si quereis se puede dejar en una doble de 100mm para puro rally.

Los vinilos que tiene el cuadro se pueden quitar sin problemas ya que no están lacados y así el cuadro quedaría completamente negro.

El cuadro va con amortiguador FOX RP23 un maquinon bastante caro para que vamos a engañarnos, tres juegos de casquillos específicos para el FOX para sustituirlos cuando les toque y tengáis casquillos para muchos años, dirección ritchey cierre de tija Hope rojo, además de todo esto regalo con el kit, desviador deore nuevo, manillar y potencia negros ligeritos (no los de la foto) y por si tenéis pensado pasaros a tubeless un par de cubiertas Michelin XC dry 2 ust.

Todo tiene tan solo un par de salidas y como mucho 60km en total
    y lo mejor de todo es que todo esto por tan solo 500€ recogida en mano!!!! ***** alguien da más!!!

Tienes una rígida normalita, te pillas esto por este ridículo precio y menudo bicho te montas!!

Asi la tenia montada:

Si quereis fotos con mas detalle de algun sitio en concreto solo teneis que pedirlo

Última edición: 19 Dic 2010
  4. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    tremenda...........

5. _Kabuki_

_Kabuki_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Frankwolf que cuadro y horquilla te has pillado?. Yo estoy ahorrando también para cambiarme de cuadro por uno con 160 de recorrido.

6. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    Cuadro Cannondale prophet de 140mm con posibilidad de ponerlo a 160 y horquilla Fox 32 Float RL 140mm de 1.5 :p

7. _Kabuki_

_Kabuki_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! tienes el morro fino eh! jejejeje yo me voy a pillar en Chain el nuevo cuadro Da bomb Chery bomb en blanco. http://www.dabombbike.com/cherry_bomb6.html lo que pasa que hasta mayo no tienen en stock (así me da tiempo a ahorrar, jeje) y de horquilla una lyrik o una fox float o talas, ya veré según las ofertas que haya.

Un saludo.

PD. soy RamonBM con otro nick, jeje

8. lilus

lilus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sniff, frankwolf, nos abandonas, espero que sea por bien tio.

9. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    Pedazo de cuadro compañero, lastima que solo lo tengan en 16" y por cerca de 900€ lo veo un poco caro, por ese precio puedes pillarte un santacruz o por el estilo de segundamano por el foro que estan bastate bien.

Nuestro cuadro es una marvilla pero ahora que me estaba adentrando un poco mas en el lado oscuro pienso que se me va a quedar corto de recorrido asi que he tirado a por esto de segundamano.

http://www.bikezona.com/testmania/vertestnuevo.asp?id=189

[video=youtube;8S8Srgwyt0s]http://www.youtube.com/watch?v=8S8Srgwyt0s[/video]

10. 0 NEGATIVO

0 NEGATIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como sigamos así.......... Aquí hay otro que ha abandonado! Me he pillado la orbea alma h10 pero con los mandos de cambio xt en vez de slx y desviador y cambio xtr en vez de xt! Asi es que nada fue bonito mientras duro! La verdad es que es un buen cuadro!!! Venga un saludo

11. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien podría decirme donde encontrar este cuadro? o si alguno piensa desprenderse de el, lo busco en talla L.

Saludos.

12. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    Ya no lo venden, en mi firma veras que vendo el mio practicamente nuevo pero en talla M, yo mido 1,75 por si te sirve de referencia.

Un saludo.

13. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenia visto el tuyo frankwolf, pero me keda corto, mido 1.82 y 90 de entrepierna y la L es la que mejor me va, de lo contrario ya tenias comprador.

No habrá ningun modelo parecido ¿no?, en ebay no encuentro nada y en tiendas se van de precio

Saludos.

14. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    Si te soy sincero nunca he encontrado un cuadro doble mejor en relacion calidad/precio, prueba en 2ª mano.

Suerte!

15. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré atento a lo que aparezca en el foro, y tambien si algun antiguo poseedor del cuadro de este post tiene pensado venderlo en talla L que avise :comor3.

Saludos.

16. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ya no lo venden?

17. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    No ya no lo venden asi que si te quieres hacer de uno ya saves:whistle

18. lilus