CENSO BRAND-X FS-1 Ese pedazo de cuadro!!!

Tema en 'General' iniciado por frankwolf, 28 May 2010.

1. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    te estas montando mala makina cabroncete!!! no se como aun sigues vivo en tu casa! jajajajajajajaja
    a ver si la montas pronto y la sacas a dar una vuelta.
    un abrazo compañero!!!

2. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    jejejeje eso eso tenemos que estrenarla con tu super gps con abrillantador de zapatos incluido!!! vamos a ser los tios con los zapatos de mtb mas limpios de toda la sierra!! jajaja

3. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    mp contestado jardi

4. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    ya queda menos!

5. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    a ver si llega ya y vemos esas afotos

6. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!! weno pues acabo de pedir mi cuadro Brand x Fs1 a Chainreaction, en una semanita ya estaré en el censo jejeje. **** lo acabo de pagar y ya estoy impaciente jejeje.
    Un saludo.

7. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    Me alegra muchisimo tu noticia, ya saves que estaremos ansiosos de que hagas la presentación!!

Enhorabuena por la elección!!

8. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta, veo que todos habéis cambiado de posición el amortiguador, de serie parece ser que viene el superior en el ojal más adelantado y en el inferior el más atrasado y veo que todos lo tenéis a la inversa (superior atrasado e inferior adelantado), que se consigue más recorrido? un saludo.

9. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas compañero, a las fotografias del mio no le prestes mucha atencion porque estaba haciendo pruebas pero me comentaron que como viene de serie da 95mm y de la otra forma 110mm.

A mi esta semana me llega es desviador delantero que para evitar problemas y sea mas comodo es E-Type y ya pondre fotos del resultado final, asi que te invito a que hagas lo mismo si te apetece, yo desde luego te lo agradecere.

Saludos.

10. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo hace como una semana cambié el desviador delantero por un XT abrazadera baja, espero que no me de muchos problemas.
    Por lo de las fotos no te preocupes que las subiré aunque mi bici no será un pepino como la tuya (por lo menos de momento) poquito a poquito la iré mejorando puesto que de momento le pasaré todos los componentes de mi RR5.3 eso sí, con frenos hidráulicos. weno ya la verás.
    Un saludo.

11. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    Lo de el desviador de abrazadera baja creo que había que cambiarle un tornillo por una tuerca creo recordar para que quedara bien, yo al final opte por vender el mío y comprar otro E-Type que es el que va cogido al pedalier y 0 problemas.
    Y referente a lo del pepino de bici te agradezco el piropo pero lo importante en una bici es el que pedalea eso que nunca nadie te lo discuta, que monte mejores componentes depende ya de muchos factores pero al fin y al cabo si el que la monta no tira, la bici no avanza y tu no disfrutas que es el fin de este deporte creo yo.

12. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias por lo de mi blog!!

La verdad es que no tengo tiempo para mantenerlo demasiado, pero se hace lo que se puede

Saludos!!

13. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24

ASi es, si usas abrazadera baja tienes que tener cuidado al ponerlo para que no roce con el basculante trasero, en mi caso tuve que rasparle una decimilla de metal a una rebaba de la soldadura del cuadro para que quedara perfecto, para mi que sobraba un hilo de soldado en ese punto, luego me di cuenta de que poniendo una tuerca en vez del tornillo lo hubiera solucionado, que es como lo lleva la Lapierr Spicy por ejemplo, pero no cai en el e-type. pero por lo que comenta franzwolf ha probado e-type y va perfecto, por lo que esta claro que esta bici necesita e-type, además no hay problema porque la caja es de 68 y hay que poner las dos arandelas, por lo que quitas una y pones el e-type, el problema de los e-type es que el ajuste del cambio es algo complicado y si quieres mover el desviador tienes que quitar el pedalier, creo que les hubiera costado poco dejar algo más de espacio para la soldadura el el anclaje del amortiguador que va al tubo del sillin para poder poner una abrazadera alta normal, pero bueno, es un detalle menor.

Saludos!!!

14. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno supongo que en cuanto lo tenga en mis manos veré por donde hay que tirar, pero si tengo que cambiar el xt que acabo de comprar me va a dar un yuyu, jajaja

15. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    Esta tarde recojo el desviador E-type informare de como queda y a ser posible con fotos.

Saludos.

16. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    No te preocupes que te vale, no tienes que comprar nada ni hacer nada, simplemente haz lo siguiente, quita todo el aire al amortiguador y que alguien te comprima la suspensión a tope, con la suspensión comprimida dale al mando del desviador para que haga todo el recorrido desde el plato pequeño al grande y viceversa, entonces verás perfectamente hasta donde puedes bajar el desviador, eso es todo, yo me rayé un poco con el tema.

El único problema que tienes es que si no cambias el tornillo por una tuerca te va a costar un poco ajustar el enganche del cable pues la llave allen no te va a caber cuando no tiene tensión el cable porque la cabeza del prisionero queda justo delante de un tubo del basculante, de todos modos entenderás lo que te digo perfectamente cuando lo pongas, pero que es una cosa menor, no tiene mucha ciencia y simplemente es una peculiaridad del basculante trasero, pero es lo típico en todas las dobles y el cambio delantero, que tienen su truquillo para ponerlo.

En cualquier caso una tuerca o tornillo de la misma medida con cabeza exagonal lo encuentras en culquier ferreteria. COmo te decía la SPpciy que tengo lo lleva igual precisamente por ese motivo, para que puedas apretar el prisionero con una llave fija y no con llave allen porque el enganche queda tapadao por uno de los tubos.

Saludos!!

Última edición: 18 Jun 2010
  17. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, creo que deberiasmo cambiarle el titulo al post y llamarle censo de la FS-1, es un pedazo de cuadro :)

Lo que pasa es que a lo mejor le hacemos una rotura de stock a Chain por el precio al que lo venden :cunaoo

18. lilus

lilus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cheytac si le echas un vistazo al chain veras que el cuadro va subiendo de precio como la espuma, por cierto yo le he cambiado el amortiguador por un monarch 4.2 y va de lujo, y en camino me viene una sid team, lo del desviador es una putada, yo compre un xtr de abrazadera baja pero con tiro inferior, pedi un inversor de tiro pero no me cabe, ¿teneis alguna solución?.

19. frankwolf

Me Gusta recibidos:
    77
    Cheytac seguro que puede ayudarte con ese tema, yo en un principio recogia ayer el e-type pero mi tendero me dijo que hasta la semana que viene nada de nada, asi que a esperar toca!!!

Por cierto ya tenemos CENSO!! Mirar el titulo del post!!

20. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde comprais ese cuadro a 200€ ?

Saludos

Compartir esta página