esta es del Chain Reaction , la de Jalll Reaction se la quedo Valvules... si esto es lo que entiendo por tu comentario Saludos
A mi el Breezer me encanta, y con la cromoto mas aún. Me gustan bielas y plato, te ha quedado la zona muy limpia, pero tengo mis dudas con la tija y manillar de titanio, en cuanto a estética digo.
Exacto ,el cuadro y la maxle de jalll lo tengo yo. Mmmmm ha quedao muy bien,aunque esteticamente se me hace raro ver la tija y potencia de Ti. De peso te ha quedado genial,como la mia mas o menos,yo estoy a falta de hacerle las 3 ultimas reformas para poderla terminar y asi ver el peso final.
Quien? La verdad que si que lleva bastante tija sacada,aunque imagino que falta ajustarla y probarla.
Me gusta como ha quedado. Lo del sillin si, quizas un Flite nejro. No me gusta mucho como le ha quedado la potencia, el manillar y tija ... solo por el color (quizas todo negro hubiese hecho mas bonito el conjunto). La zona de pedalier ha quedado muy limpia y me gusta un monton.... mas alla de esas cosas mias, es una hermosa bicha. Que la disfrutes y MUCHO. Saludos, Mauro.
A ver señores: el cable del freno trasero ... lo habéis puesto por arriba de la caja de pedalier, o por debajo ? Lo llevo por debajo y no me gusta nada: cualquier roce lo dejaría pelado.