Muy buenas, he puesto a la venta mi cuadro butcher comprado en marzo de 2013. Aun tiene garantía... Viene con un rp23 con kashima. Talla L y color negro. El precio, 800€. Las fotos por privado, que no me deja subir fotos.
Buenas tardes! Qué me podéis decir de estás bicis? Han dado fallos de roturas o defectos típicos? El sistema es efectivo o fue un invento sin sentido de santacruz? Me interesaría saber de ella más. Diferencia entre butcher y nickel, recorridos tal vez? Peso?... Gracias de antemano!!!!
Mi butcher me está dando muchas alegrias desde hace 10 meses! La verdad que para mi, es muy buena bici. Quizás peque un poco en falta de rigidez en la parte trasera con eje de 9mm. Para mitigar ese efecto,le he puesto un eje de 10mm reales y he notado el cambio. Si la sacas bien de precio es una muy buena opción pero si puedes estirar el presupuesto yo buscaría algo más actual. (sin desmerecerla,eh?? Que para mi va genial)
Gracias por tu opinión! Están a muy buen precio nuevas, pero es eso, tal vez por algo más hay algo más actual, no?
No, no es para empezar, tengo una nomad y una prophet, pero estaba buscando el cambio de la prophet por algo que se distancie más entre una y otra, tipo nickel o tipo solo (5010). La butcher creo que es más pareja con la nomad, no?