cómo va esa butcher? estoy pensando en cambiar mi heckler por una butcher...y necesito opiniones sobre el funcionamiento!!! un saludo compañeros
ya hace un año que la tengo y estoy encantado, muy tragona y pedalea bien como una enduro compratela no te va a defraudar pero acuerdate que 67.5 de direccion, para bajar una pasada pero no sube como la heckler
ah, buena apreciación...creo que compensa el angulo de dirección con lo del pedaleo...Que peso te da? ---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ---------- me interesa esa mejor con el angulo de direccion...yo tengo pensado montarle una horquilla de 140 de recorrido, asi que creo que me quedará un angulo un pelin mas cerrado...
Proscar, preciosa tu bike!!, me gusta mucho como sustituta de mi heckler 2009, aunque tambien me tira quiza un pelin mas la hermana mayor Nomad, un saludo y esperamos fotos en accion!.
gracias por los piropos de la bici jeje va de maravilla no me arrepiento para nada de la compra con la horquilla q tengo de 150mm funciona super bien las sensaciones al bajar son tremendas, puede q penalice algo al subir(tambien llevo 2.40 delante y atras) pero para algo tengo las piernas jajaja aqui os dejo una fotiña en accion espero q os guste Ver el archivo adjunto 2641291
creo que jubilará a mi heckler...cada dia lo tengo mas claro, hasta en el color!!! (blanca, por supuesto....) lo unico que no me gusta que no puedo poner el portabidón, como en la heckler...eso de llevar siempre la mochilita...no es lo mio, pero bueno
tambien hay la nickel que con 125 de recorrido y geometria parecida a la heckler, como siempre digo la butcher es una enduro en toda regla para mi nada que envidiar a una nomad, ibis hd, specialized enduro y demas que nadie se engañe por llevar 150 atras no es una bici allmountain yo he ido a bikepark con ella y no la cambio por una dh (solo penaliza en saltos grandes)
¿sabeis el angulo de direccion que da la butcher con forkas de 160mm?? ¿varia si es por ejemplo una Van de una MZ 55?, esto ultimo lo pregunto por mi actual MZ allmountain de 160mm es bastante mas alta por ejemplo que una Liryc o una Van, gracias.
575mm? qué horquilla llevas? lo digo porque yo tengo una Fox 36 VAN y me mide 550mm, desde el centro del eje hasta la dirección...y tengo pensado comprar el butcher y ponerle una horquilla RS Revelation, que mide 525 mm... no me quedará demasiado vertical el angulo?
UUMMM, no te engañes tu, he tenido una heckler y el cuento ese de "es una bici polivalente que sirve para todo" es una gran m... Cada bici está diseñada para un determinado uso. Otra cosa es que te sientas cómodo en ella y vayas al bikepark, pero vamos, creo que mejor una dh que no la butcher... por mucho que hayan mejorado al angulo de dirección, geometria... estabilidad... etc. Eso si, para enduro, me parece una bici genial, tiene lo que le faltaba a mi heckler: anclaje iscg, angulo dirección de 67'5º, y alguna cosilla mas (el sistema vpp ese) ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:17 ---------- Ah, y yo también he ido al bikepark con la heckler y he pegado saltos (todos los que me he atrevido jajaja)
por eso me gusta la butcher... tengo la heckler en plan all mountain (12 kgs), se pedalea muy bien con ella, baja muy bien...vamos funciona de maravilla y se le pueden poner componentes tochos, que los aguanta bien. La butcher he visto que es un pelin más endurera, menos rutera, pero montada como la quiero montar yo creo que me quedará por debajo de los 13 kgs y tendrá más aplomo y un angulo de dirección más lanzado que mi heckler. Eso es lo que busco... una pregunta, alguien sabe si las butcher de este año van con las pegatinas que sale en la pagina de santa cruz? porque me parecen unas pegatinas cutrillas, demasiado grande el logo...me gustan más las que he visto por aqui
yo tambien he tenido la heckler y repito que no tiene nada que ver con la butcher (cada bici tiene sus pros y contras)