la mia esta en 14.8kg horquilla bos deville grupo shimano xt tija gravity dropper llantas roval traverse tubeles frenos avid elixir r (latiguillos metalicos) sillin fizzik gobi ruedas maxxis hr 2.35 tubeles manillar answer 720mm potencia raceface 60mm pedales shimano 540 guiacadenas backspire Ver el archivo adjunto 2735599
yo la tengo asi: Fox 36 Float RC2 Fit - SKF Bielas Shimano XT Manetas de Cambio Shimano XT Pedales Shimano XT Platos Rotor Q-rings Cambio Shimano XTR Desviador Shimano XTR Cassette Shimano XTR 11-34 Cadena Shimano XTR Frenos Avid Juicy 7 Sillin SDG Bel-Air RL Ti Tija Use Sumo Direccion Chris King Tapered Manillar Sunline V-one 735 Potencia Easton EA90 Ruedas Mavic Crossmax SX Cubiertas: Maxxis Minion 2.5 3c EVO y Maxxis Larsen TT UST Puños Esigrip Thin y en breve, cambio de frenos por unos Elixir X9
la tienes muy bien montada, pero para mi gusto le faltan un par de cosillas tija telescopica quitar el plato grande guiacadenas subira un poco de peso pero merece la pena, sobre todo si haces enduro fuerte o bike park
tengo pendiente una Reverb, pero paso total de quitar el plato grande y poner un guia, yo uso la bici para todo, desde enduro bruto hasta rutas de 100km
yo tengo plato pequeño de 22 y mediano de 36 con cassete 11-36 el año pasado hice el soplao 165km y no notas falta de desarrollo (en un año el navegador marca mas de 3000km) en mi caso va perfecto con ese desarrollo vas a 60km y aun puedes dar pedal ahora estoy pensando en poner solo un plato y guia (tengo una giant anthem x para hacer maratones que tambien me gusta) asi dejaria la butcher para enduro y bikepark
Oscar, miré algunas cosas de lo que hablamos. Partimos de esto : Bielas Shimano XT M-770 Se trata de sustituir el plato de 44 dientes por un guardaplatos con un color a tu gusto. Para que te hagas una idea, hay ESTO . Es el conjunto guardaplato-guiacadena. Luego más economico sería : GUARDAPLATOS GUIACADENAS Como tu cuadro ya trae los 3 taladros del ISCG, no tienes problemas de anclaje. A traballar..... Saludos.
cuanto vicio...................... ---------- Mensaje añadido a las 10:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:03 ---------- yo tengo montado dos platos (36-22) guardaplatos y guiacadenas para enduro perfecto
me cambio a shimano jeje dejo sram asiq tengo material sram a la venta un saludo ya pondre fotos de mi nueva transmision jeje
gracias eso espero peso 14.4kg así como esta es el peso de mi presupuesto jajaja tiene camaras montada se le pueden montar tubeless pero no me acaba de convencer
como ya dije voy cambiar la transmision y estoy pensando en ponerle un casete 11-36 y delante doble plato de 22-36 que os parece?quiero vuestras opiniones