buff tio , menudo makinote te gastas eeeh P.D. Como va el amortiguador de aire con ese sistema de suspension??
No tengo ni **** idea, en la m3 me iba de lujo pero con esta, como comprenderas, aun no lo he probado.
sera la bici de sam hill (era) y lo que querais, pero esteticamente y estructuralmente, sin tener en cuenta el sistema de suspension, es un p*** hierro.... me da igual que me os echeis a la pluma, lo anticipo porsiacaso....
por esa regla de tres todos los cuadros son un p*** hierro, lo que pasa que por que en la foto el cuadro se vea lijao sin pintura de la sensacion de que sean 4 hieros soldados... pero sin ir mas lejos todos los cuadros son 4 hierros soldados... PD: BUeno bicho, vi la M3 en la pinilla un domingo y tambien era chula, a disfrutar
Puueeeeeeerg..........Que pepinurzo la virrrrgen!!!!!!! y asi,sin colorines.....aun mas autentica. Te digo yo que al final la BH..............ya lo veras
no digo esa en especial, me refiero al cuadro en si...ese basculante...pufff si lo tubiera mondraker la gente lo rajaria a muerte, 4 tubos redondos....el mecanizado del cuadro.....es horrible, ademas de tener unos acabados que bueno.... lo que pasa que la gente la tiene idealizada, mucho sam hill y mucho marketing....para un cuadro normalito....con un buen sistema de suspension, eso si hay que decirlo. pero que bueno.....los hidroformados y los curvados de tuberia son de lo mas basico que hay...... hay cuadros que cuestan bastante menos que ese, con mas tecnologia, mejores acabados y mucho mas logrados...
¿estamos hablando de la misma bici?, te lo pregunto porque por lo que he podido apreciar tanto los mecanizados como las soldaduras de este cuadro son de lo mejorcito que he visto, los hidroformados no son ni buenos ni normalitos ni malos, no tiene hidroformados. En cuanto al curvado de la tuberia no tiene naaaada de básico, seria básico si fuera un tubo y listo, pero es tubo curvado, es decir, el siguiente paso por encima del tubo básico. Macho para mi la sunday no es ni mucho menos la mejor bici del mundo pero te equivocas muchiisimo diciendo que es un hierro, a parte de parecer que no la conoces muy bien.
vaya pepino dani .....lo de por ahi arriba es envidiiiaaa jajajja ( sin malos rollos ) jajajajja por cierto .gracias a mi porque??? bueno mañana te doy eso .. a las 12 y mediaaa ke nuse te olvide jajajja
el peso mola pero la bici no convence, 3 tornillos envez de 6... por 6gr??? como se le aflogen los 3 esos veras donde termina, 180 alante? por 20gr me quedo con el 200. 4 marchas nose porque terreno la usara pero lo veo muy limitado. Aros 819 pesan poco pero son muy estrechos que no vaya apurando con unas 2.5 que se las pone por sombrero... el resto me lo reservo cuando vea la foto, pero personalmente no le doy el aprobado :S.
te falta lo mas importante, cogerte pulimento titanlux 4 o 5 cuesta, y una dremel o algo parecido (hasta un taladro te sirve) con un accesorio que es como un disco de hockey pero como de algodon y hacerle pasadas con el pulimento y te quedara como un espejo, ademas de que eso lleva silicona y no se te va a "ensuciar" el aluminio ni oxido ni nada de nada, tal como lo llevas o lo lacas o te lo cargas, y lacar prepara 100 minimo. Muy wapa yo solo le quitaba el cubre ese tochopesao y las bielas, a meterle caña .
Gracias tio, pero te comento el tema del pulido, pulo cuadros a espejo y este en concreto está semipulido, esactamente con el mismo pulimento que tu dices, la diferencia esque lo he hecho a mano con algodon, el pulido es muy suave y con mucho producto para conseguir esactamente el "color" que tiene ahora, así queda protejido.