Hecho, mañana por la tarde en cuanto venga la parienta de currar (sobre las 16:30 o 17:00), te recojo y nos vamos a tres cantos o donde prefieras.
Bueno como nadie pone sus sundays por aqui continuo con los cambios en la mia, de momento un poco mas de brillo.
que guapa te esta quedando ya nos diras que tal el dhx5 de aire, por cierto que te pesaba de menos el cuadro sin pintura? a la race le has quitado el quit wc? un saludo i ya pondre algunas fotos de la mia!
De momento no me va mal con el dhx5 air, de pintura unos 200 gramos menos (fallo mio no haberlo pesado en esta ocasión) y el kit de aire de la boxxer está por llegarme, al final he decidido montarle un protone. D momento esta en 18,200, a la espera del kit de aire ya mencionado, guiacadenas e-13 nuevo sin cubreplatos y ya veremos mas adelante si cambio algo mas.
te doy un disgusto, pero pequeñito.. eh? no se si lo has puesto, que no me leí todos los post, pero un detalle que es muy fácil y devertido solucionar... el aluminio, no se oxida, bueno, por lo menos como lo hace el hierro o el cobre.. por el contrario, se pone gris oscuro, y mate, porque el propio aluminio crea una capa por encima que impide la oxidación, por mucho que lo pulas, vuelve a ponerse gris... por eso los del sindicate (por ejemplo) a la zona de las uvediezes donde no van pintadas, sino que van en aluminio pulido, les pasaron una mano o varias de barniz transparente por encima.. yo esto lo hice con una potencia, con barniz de spray, y quedó el brillo de por vida.. no es lo mismo, pero es que, para que quede cromado brillo, como las llantas de los coches hay que mandarlo a galvanizar en zinc (o zincar) y luego al cromo (brillo) que es la película de metal brillante que queda por encima, y es de unas pocas micras, que en principio ya queda brillante, pero que siempre se puede volver a abrillantar con una pulidora.. un saludo, y como te curraste lo de despintarla y todo, pues espero haber aportado un granito.. por cierto, zincar, y cromar, no suele ser muy caro, o bueno, por lo menos no más caro que llevar a lacar la bici al horno... 40-50 Leurs. un saludo.
ahhh y un detalle más!! si le pintas las bieletas de blanco.... ya sería la po**a.. idem de las pletinas de la boxxer, pero hay gente que eso ya no le mola, o mejor dicho la pintura que traen de fábrica, por lo menos en marzocchi, es de la mejor... pero mola como te ha quedado.
Buena información, aunque te corrijo algunos detalles. El oxido de aluminio (alumina) no se oscurece, pero facilita la adherencia de la suciedad sobre el aluminio, por eso oscurece. La cuestión está e el tipo de pulimento que utilizar, si utilizas pasta de pulir simplemente pules y no aplicas ningún tipo de recubrimiento entonces es necesario barnizar, sin embargo, si utilizas un pulimento cn base de silicona (como es mi caso) en el proceso pules y recubres al mismo tiempo, en este caso no puedes barnizar encima porque las pinturas no "agarran" al material. Con el pulimento de silicona no solo no oscurece el pulido, sino que además el mantenimiento se limita a unas pasadas de algodón sobre las zonas que pierdan brillo, con lo que lo recuperan e un instante sin esfuerzo alguno.
daniel alfonso rivero yo tngo una sunday y la tengo en 17.300 mas o menos, me parece que la tuya pesa un buen cacho.tienes el bikecheck bien puesto.yo al final de temporada la voy a dejar en espejo y con algo de vinilo darle algun color y demas. si no te importa me puedes decir la marca de los pulimentos que utilizas y demas??? un saludo PD:corriste en la carrera de leon???
¡¡¡ Ya estas tardando en colgar fotos de tu sunday aqui y poner un bikechek, jejejje No corrí en Leon, al final me quedé con las ganas. Utilizo tres pulimentos diferentes, primero una pasta abrasiva grano 250, despues otra pasta de grano 800, vienen las dos pastas en el mismo paquete (marca "ACME"), despues remato la faena con pulimento (liquido) para metales titanlux (de venta en cualquier drogueria) En cuanto al peso, le voy a quitar a la mia casi un kilo de un plumazo, ten en cuenta que mis ruedas pesan un quintal, la potencia integrada funn no es precisamente ligera, lo mismo que las saint, ademas solo el cubreplato e-13 ya pesa tela. saludos