***** tios... por curiosidad e buscado el post en google dde broken riders y.... *****... normal que lo cerraran!!! se me han revuelto las tripas viendo la pagina 19... puff no lo mireis... XD
mira q al ver tu mensage busque el post y.....wouuuuuuuuu!!! sangre tripas y rock and roll!!!! con razon lo cerraron!!!!
ni se inmuto, por lo menos el hombre de la gorra me indico el camino por si estaba artudido y no lo encontraba jajaja
diossss!!! las havia visto casi todas... muchas estan sacadas de aki rotten.com: This is rotten dot com creo que se escribia asin xdxd esta pag. me contaron que la censuraron un tiempo por las fotos de gente real echa polvo por accidentes... aqui mejor no entreis xdxd la he visto 1 vez i tengo suficiente xdxd
ya ves... acave de hacer la 2ª vajada... i me fui alli a mirar... i de los que ivan a fundir... pocos se libravan de caer en esa zona xdxd
yo tambien la he visto y el 85 % son trucadas , lo se por he participado en simulacros de accidente y las reconozco menos las de los huesos que hay no hay trucaje que valga , ojo que hablo de la pg 19 . un saludo
una ves mire en youtbe un video donde aparecia esa caida! xD.. la pista parecia buenisisisma! ... pero desafortunada mente no recuerdo como se lalma el video.. si alguien lo sabe me podria pasar el link?! xD .. bueno saludos desde mexico foreros!