Mi opinión sobre el monoplato es la misma, creo que hay que estar muy fuerte. En mi caso llevo doble plato, un 22 - 36 y creo que para mi, que no ando sobrao de fuerzas, me da mas juego. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El amortiguador yo lo probé y con respecto al fox que llevo no tiene nada que ver. El comportamiento es la noche y el dia... Y respecto al monoplato si empiezas con un plato de 30 no creo que tuvieses problemas, yo emprece con el de 32 y nunca tuve que bajar en ninguna pendiente aunq si es verdad que gastas mas energia al tener que hacer mas fuerza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por vuestros comentarios. Obdulio qué medida sería de amortiguador ? Ahora llevo 197x48 y horquilla de 110. Acabo de pedir hoy una Reba RL de 120 mm, tendría que ser la misma medida? Y por último es complicado cambiarlo? Gracias
Hola, Alguien sabe algo de las Camber 2017? Quiero cambiar la mía por una nueva, y estoy impaciente...
Yo no he visto ninguna informacion y ya hay articulos referentes a modelos de la marca como la epic ht. La camber no es un modelo muy vendido y no le dan mucha publicidad.. Yo creo que seguira siendo igual que la de 2016 pero con colores diferentes y alguna pijada nueva. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra pregunta...tengo la Camber Comp Alu 2015 con muuuchas mejoras, vamos que solo tengo el cuadro original ( fox 32 kashima, dt xr1501, shimano xt 11v 2016, renthal-thomson)...y quiero comparame la comp alu 2016 (ya con 120 mm traseros, pressfit y cableado interno), ¿ creeis que merece la pena? Le pondría todo lo de mi actual bici...solo dejaria cuadro y amorto...
Digo que me quiero comprar la Comp Alu 2016 porque en la tienda me han dicho que la 2017 es exactamente igual, solo cambia color...
Gracias por las respuestas Otra pregunta: el desviador se ancla con el sistema Taco Blade, alguien sabría indicarme si me valdría un xt direct mount? Siento tantas preguntas, pero quiero tener todo lo necesario para cambiar las piezas el mismo día que me llegue la bici y tirar añ monte para estrenarla Saludos
Hola Algún cierre trasero compatible? Quiero ponerle alguno tipo Syntace, de esos que se necesita llave. Qué medida necesito ? Gracias
Hoy he probado la camber comp carbon de 2016. Como es que una bici de estas tiene un censo con tan poco movimiento? Me lo he pasado teta. Soy de rigidas pero esta bici pedalea de maravilla y en bajadas burras es un tanke Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En españa somos de epic o stumpjumper. Yo cada dia estoy mas contento y mira que ya la tengo dias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk