Censo Camber

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CensoCamber, Apr 8, 2011.

1. mangaflay

mangaflay Miembro

pues mas que nada por mejora lo del amorti,y la verdad es que se nota,este es el specialized afr(el negro)que cambia un poco respecto al gris,lleva 4 posiciones de propedal,lo compre de 2ª mano,las ruedas no se exactamente lo que pesan(fulcrum red metal 5)pero son muchisimo mas suaves que las dt445 que venian,tambien he cambiado los piñones por slx,y senota algo(12-36)los mandos xt,y las bielas deore,algo habra bajao el peso creo,pero tampoco me preocupa mucho,saludos

2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Gracias por el enlace.
    No me convence la tienda porque no lo tiene en stock... Buscaré por ahí a ver si la encuentro en otro lado.

3. davtui

davtui Miembro

Hola Koresbike, hay otras páginas donde si buscas encuentras cosas interesantes, te envío otro enlace, en el que aparecen más piezas de KCNC, si acabas comprando algo, ya me contarás!! Cuando es así interesa comprar varios componentes, para amortizar los gastos de envío!!

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/manufacturer/kcnc, por cierto no me dan comisión en ninguna, pero creo que para esta página existen unos códigos que te descuentan si los introduces....

Yo de aqui aprovecharía el viaje, y me traería una abrazadera para el sillín (que medida necesita nuestra bici??) y algo más... pero lo dejo para más adelante!!

4. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Gracias davtui
    En esta no hay en negro en el diámetro que necesitamos... Si es que...
    No te preocupes, mañana haré una batida por las otras tiendas que conozco. A ver si hay suerte.

5. ICARO

ICARO Miembro

Hola amigos hace unos dias les comente que mi bici hacia un ruido muy molesto, como un chirrido. Yo pensaba que era el eje pedalier, pero en la salida de hoy me he fijado bien y juraria que el ruido es de los rodamientos. Al llegar a casa he comprobado el apriete, para descartar que alguno estuviese suelto, y estaban todos bien apretados.
    A alguno mas le ha pasado lo de los ruiditos o solo me pasa a mi??
    Si han tenido esos ruidos como lo han solucionado? Estaba pensando en aflojar los rodamientos, limpiarlos y engrasarlos, pero no se si la voy a cagar porque es mi primera doble y no tengo ni idea de como hacerlo. Sobre todo porque el viernes de la proxima semana me voy a otra isla para una ruta de todo el fin de semana y no me gustaria ir con los dichosos ruiditos, pero a la vez me da miedo tocar la bici y que la joda:cursing:cursing

Alguno me puede ayudar.

Gracias y un saludo amigos

6. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Strava:
    Y desmontado de la bici haciendo girar las ruedas, manillar, basculante, pedales... No notas de donde viene el ruido?

7. Baturro

Baturro Novato

Hostie tú! Un fragatí!

8. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

a mi me hacia un ruido como si seria de bici vieja que roza algo metalico, yo pensaba que era de las bielas pero fijandome llegue a la conclusion que era de la rueda trasera, aprovechando que tenia que hacer la primera revisión a la bici se lo comente al tendero, me dojo que era del freno trasero, cuando salí ya no lo hacia, todavía no la he probado en ruta pero espero que haya dejado de hacer el ruido.

9. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Yo tenía un ruido similar que también creía que provenía del eje pedalier, sobre todo cuando me ponía de pie y hacía esfuerzo. Mi sorpresa al desmontarlo es que tenía una cazoleta floja.

La apreté y hasta hoy, ruidos cero.

Salu2.

10. Txirrin

Strava:
    Ya te lo has solucionado entonces? Vamos, que ahora la bici como nueva otra vez, no? Ya me acuerdo que al frenar había un ratillo que se te dejaba de oir...

11. ICARO

ICARO Miembro

Hola txirrin. Si me pongo de pie al lado de la bici y la empujo hacia abajo, tanto al bajar como al subir la bici se oye el chirrido. Por eso creo que son los rodamientos, pero no es facil saber exactamente de donde viene el ruido.

12. ICARO

ICARO Miembro

Hola Gorgomin. Ese ruido tambien lo tuve yo al principio (**** ahora que lo pienso, que mala suerte con los ruiditos no? :smile::smile:) y como comentas era el freno delantero. Se ajusto y perfecto, pero este ruido es diferente.

13. Txirrin

Strava:
    En ese caso puedes probar a aflojar un rodamiento, probar aver, aflijar otro, probar... Para ir descartando los que están bien y centrarte en el que está mal.
    Le sacas, le limpias, etc. O si está roto o defectuoso que te lo cubra la garantía...

14. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me edito.

Has probado con las cazoletas?

15. ICARO

ICARO Miembro

Hola 2112Ra! . Comentas que cuando lo desmontaste viste que tenias una cazoleta floja, puede ser que tenga los tornillos bien apretados y dentro las cazoletas flojas? O los tornillos que yo comento son las cazoletas (rodamientos o como se llame.... jeje que lio) perdona mi ignorancia pero es que no lo tengo muy claro.

Bueno amigos, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

UN SALUDO :chinchin

Last edited: Oct 20, 2011
  16. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Esto son las cazoletas

17. ICARO

ICARO Miembro

AHHHH ok!!! jaja perdona, pense que hablabamos de los rodamientos del basculante
    Ok gracias, no creo que sea (porque lo hace tambien sin mover los pedales), pero tampoco lo descarto, lo mirare y le dare un apreton.

Gracias y un saludo

18. Baturro

Baturro Novato

Por cierto, creo que nadie ha dicho nada en todo el hilo, no veis muy incomodo el tema del botellero? Queda muy justo en el cuadro, yo estuve un tiempo llevando el bidón enganchado a la tija del sillín, pero me puse bolsa tras el sillín para llevar cámara y alguna herramienta y al final lo he vuelto a poner en su sitio original, cada vez que voy a beber es una aventura porque no termino de pillarle el truco para sacar y meter la botella con rapidez.

19. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Yo ya lo descarté hace tiempo, uso camelback.

Salu2.

20. Baturro

Baturro Novato

A mi es que me da por saco llevar el camelback, llamame raro xD

Share This Page