las llantas, no tengo ni idea, pero las bielas sram 1250 y algun otro componente, si que se, ya que hay un forero que tiene el mismo material a la venta. ....ojo, las llantas del post de venta, no llevan protector. http://www.foromtb.com/showthread.p...S-SPECIALIZED-CON-PLATOS-XO-RELACION-A-ELEGIR un saludo
De que montaje de Camber? Las de la Comp (Bujes Specialized Hi Lo + Llantas DT Swiss 445D) pesan: -Rueda delantera: 1900gr (comprobado) cubierta: 705gr (de fabricante) cámara: 200gr (de fabricante) disco: 110gr (comprobado, no es el de serie) tornillos: 10gr (comprobado) cierre: 23gr (comprobado, no es el de serie) -Rueda trasera: 2450gr (comprobado) cubierta: 705gr (de fabricante) cámara: 200gr (de fabricante) disco: 84gr (comprobado, no es el de serie) tornillos: 10gr (comprobado) cierre: 25gr (comprobado) cassete: 400gr (peso estimado, no comprobado)
***** Txirrin eres el **** amo de las camber si señor se agradece... si sabes mas pesos de piezas de nuestra comp y te apetece compartirlos soy todos ojos!! Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ----------
muchas gracias por la respues, pero que muy completa jeje si quereis podemos hacer una lista con los componentes originales de la camber y sus pesos. Ya que a la hora de cambiar algún componente nos puede ser bastante útil.
muy buenas, tengo la camber pro talla L (2-3 salidas solamente), mido 1,81 y voy un poco forzado hacia delante y se me resiente la espalda, que puedo hacer? le cambio la potencia a una mas corta? podeis sugerirme cosas para tomar una posicion mas erguida. Saludos
Lo de la potencia puede acabar con ese problema.pero esperate un poco hasta k te hagas a ella.y si ves k no te acoplas le pones una potencia mas corta.pero esperaria unas salidas mas.
No estaría nada mal aportando cada uno lo que pueda... y seguro que hariamos muy felices a muchos camberos!!
Componente--------------------------peso (solo los comprobados) en gramos _______________________________ _________________________________ potencia spz 75mm---------------------------150 6 x tornillos disco------------------------------10 camara---------------------------------------200
Me alegro de que os haya servido el peso de las ruedas!! Esque como no encontraba los pesos de varios componentes por internet, me decidí a ir pesando lo que podía XD Tengo por ahí una lista de algunas cosillas de la Camber, pero piezas originales de la Comp no mucho... Más bien tengo los pesos de lo que he ido cambiando.
Componente--------------------------peso (solo los comprobados) en gramos _______________________________ _________________________________ potencia spz 75mm------------------------------------------150 6 x tornillos disco---------------------------------------------10 camara-----------------------------------------------------200 Casete SRAM PG-1030 10v 11-36----------------------------368 Cadena KMC X-10, con eslabon rapido------------------------262 bielas SRAM S-1250 175mm +platos 24/38, sin protector-------779
La L es tu talla. Como te han dicho puede ser que te estes haciendo a ella y sea cuestion de acostumbrarse. Antes del cambio de potencia, tambien puedes adelantar el sillin (es mas barato) Te aconsejo descargarte una tabla de ajuste de las dimensiones de la bici segun altura y entrepierna. (Las hay en este mismo foro creo que en General). Ajustala bien a tus dimensiones y veras como todo se soluciona. Ya nos contarás Enhorabuena por el makinon que tienes.
hola, yo tambien creo que la L es tu talla. yo mido 1.79 con una pierna de 85cm y andaba entre las dos tallas (M-L), al final cogi la L poniendo una potencia de 75mm y voy bien. .....estudia lo de adelantar un poco el sillin, sin variar en exceso su posicion correcta (parte de atras de la rotula sobre eje de pedal) y haz unas salidas,.....si no te encuentras comodo, pues una potencia mas corta, y quizá tambien un separador mas. un saludo
Hola Perikhr!! Yo antes de tocar nada esperaria a hacer 3 o 4 salidas mas. Como dicen los compañeros la L es tu talla. Yo mido 170 y estaba entre la M y la S, al final como no quedaban en la tienda de la talla S me pille la M. En las primeras salidas no me terminaba de encontrar comodo en la bici (venia de una rigida y se nota el cambio) y encima se me metio en la cabeza que me habia equivocado de talla y que tenia que cambiar como minimo la potencia. Pero nada, todo el que me veia montado en la bici me decia que sin duda era mi talla, que si ponia una potencia mas corta iba a ir muy encogido en la bici y lo cierto es que despues de 5 o 6 salidas estaba super adaptado a ella, en realidad me queda como un guante. Ahora estoy contento no, CONTENTISIMO con ella, jajaja y eso que solo es la camber comp. saludos
Te creo, yo con 1.70 me pillé la S y para dejarla mejor a mis medidas (no, no son 90,60,90) cambié la potencia de 75 por una de 90 y la tija de 350mm por una de 400mm para poder llevarla más sacada. Con la M me veía un poco "torpe" claro que igual era acostumbrarse... Pero la S me parecía más manejable y ágil
gacias a todos por los consejos, ire probando cosas, de momento le he cambiado la inclinacion de la pontencia (posicion con mas grados) y voy a probarla esta tarde, poco a poco la ire adaptando. Un saludo y ya os contaré q tal
que potencia me recomiendas? hay miles, me dicen que cuanto mas corta mas control sobre la bici, Un saludo y gracias ---------- Mensaje añadido a las 13:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:00 ---------- que potencia me recomiendas? hay miles, me dicen que cuanto mas corta mas control sobre la bici, Un saludo y gracias
pues depende del uso que le des a la bici, es decir si le haces un uso mas all mountain pues con una más corta irás mas comodo en las bajdas, el tema de la medida lo tienes que decicir tu, si ves que la que tienes es corta o larga. yo me puse un kcnc de 90 y para relación precio peso esta muy bien.