Muy buenas Camberos, Haber si me podeis ayudar, quiero ponerle la tija telescopica y mi bici es una talla L (dimensiones de la que viene 30,9 y 400 mm creo) que tamaño de tija me recomendais, he estado mirando en bike-discount que estan muy bien de precio y las hay de 350, 385... pero no se cual pedir, si alguien la ha puesto ya y me puede exar un cable, o me podeis decir que es lo que hay que medir (la tija actual para mi altura la pongo entre las marcas 4,5 y 5,0 que lleva la tija). Un saludo y gracias!!!
En mi Expert (también talla L) viene una tija de 400mm de largo. Cundo bajo sillín para tirarme por donde hace falta bajarlo, no puedo bajarlo demasiado, La verdad es que creo que con una de 35 tendríamos de sobra... pero eso lo verás tu en la tija. Todas suelen llevar una marca de "minimum insertion". midiendo el mínimo desde ahí a la punta y viendo qué te queda de tu medida a esa marca, sabes más o menos lo que te sobra. Qué tija telescópica estás mirando?
A mi me dieron a elegir en la tienda la que lleva la stumpjumper por el modico precio de 300e con montaje creo que es specialized por supuesto no la coji
yo tengo la ks con mando, bueno la tenia montada en otra bici y perdí la palanca, cuando la tenga la montaré en la camber http://www.probikeshop.es/ks-kind-shock-tija-de-sillin-supernatural-telescopica-negro/73509.html http://www.probikeshop.es/ks-kind-s...l-telescopica-control-remoto-negro/73512.html
Yo la verdad, tengo mis dudas. Por una parte el grupo con el que salgo es muy pedrolero, no hay bajadas por pista si hay alternativa por una trialera, eso es norma. La cosa es que ahí sí se agradece bajar el sillín, pero a la vez, cargar con el peso exta para subir hasta arriba a tirarse me da un poquito de pereza...
Segun esto tampoco es que la tija de casa sea muy ligera, al menos comparada con la del enlace que dejo hecthor15ther http://www.probikeshop.es/ks-kind-shock-tija-de-sillin-supernatural-telescopica-negro/73509.html Marca 506gr la mas pesada. Esto de la tija pija no esta en mi lista de prioridades, cosas y manias de casa uno supongo.
son 200gramos mas que le metes a la bici, pero eso de la tija es como las cubiertas, depende lo que hagas, la zona por la vayas, te valdrá la pena o no.
las ks kind shock estan bien de precio, aunque creo que hace unas semanas han estado mas baratas aun, lo van cambiando. 2 amigos tienen una cada una y van bastante bien, lo que me lio es con las dimensiones, medire como dices tu haber que me ssale. Un saludo
¿Sabeis si el cuadro de la Camber admite bielas de eje BB30? (Como las del título) En caso de que pudieran instalarse: ¿Que me aconsejais las FSA V-DRIVE DE EJE BB30 o las SHIMANO XT?
Hola a todos que tal? Me presento, soy Peloti un futuro poseedor de camber, me he leido todo el foro durante la semana y me parece muy acertado e interesante. Pues nada ya tengo decidido que mi próxima montura va a ser una Camber despues de comprar hace un mes una Merida Nitety-Six(nueva) y venderla ayer mismo porque no era lo que buscaba(demasiado rally para mi espalda). Pues nada quería consultaros sí conoceis de alguna tienda(me da un poco igual el sitio) donde todavía queden modelos 2011, ya que mi elección por falta de presupuesto es la Comp, pero vamos que sí encontrase alguna elite o expert del año pasado a buen precio pues me iría a por ella. Pues nada espero vuestras respuestas ya que hasta dentro de dos semanas no encargaré la Comp 2012 en caso de no encontrar ninguna 2011. Un saludo de nuevo a todos
Bienvenido al Censo Camber Yo tambien tengo una Comp y esta estupenda. Ademas con el tiempo la podrás ir mejorando. Suerte en tu busqueda
Muy bueno el vídeo CensoCamber!!! LLego un poco tarde a la enhorabuena, pero he andado de viaje asi que lo plasmo ahora!
Hola a todos/as! Me presento ya que es mi primera vez en el foro. Os llevo tiempo siguiendo y viendo la cantidad de Cambers que hay en el foro voy a compartir con vosotros mi Elite 2012 en color Negro-Lima. Me ha sorprendido que nadie tenga este color porque la verdad es que luce muy bonito. Como añadido, tiene una tija pija Command y nada mas. espero que os guste. Un saludo a todos y encantado de unirme al foro! Shot at 2012-02-26 Shot at 2012-02-26
Las diferencias son básicamente los montajes (grupo, amortiguador y horquilla) sobre el mismo cuadro de aluminio de 26 o de 29 pulgadas y en 29 pulgadas también de carbono. La gradación de más barato a más caro que siempre usa Specialized es Comp, luego Elite, luego Expert y finalmente Pro. En la web de specialized encontrarás detalles de qué componentes implica cada montaje.
Bienvenido al Censo Camber MadMike84 pasa hasta el fondo que seguro hay sitio y mas para ese "peazo makina" que nos muestras. Desde ligo no pasas desapercibido Muy bonita ¡Si Señor!
Podias contarnos que tal van las fulcrum RM 3 en la Camber y que diferencia has notado con las DT de serie, pues estoy pensando en cambiar las mias por esas fulcrum o las Mavic Crosstrail